martes, 19 de julio de 2011

Mi primera toma de contacto

Hoy es mi primera experiencia en el mundo de los blogs, haber que tal resulta, todavia estoy construyendolo, pero poco a poco iré dandole forma.

He creado este bloc, por varias razones una de ellas porque me hacia mucha ilusion, que algun dia,nuestro tesoro pueda leer todo el proceso que llevamos a cabo para su adopcion,los buenos y los malos momentos ,las experiencias vividas,las alegrias y tambien las decepciones (porque no decirlo).
Que le sirva un poco de diario de esta aventura y que el/ella pueda conocer con todo detalle su bienvenida a nuestra casa.
Otro de los motivos es  intentar ayudar ayudar o aliviar  a otras parejas en esta situación o simplemente hacer la espera algo mas llevadera ,si es así, me daré por satisfecha,en esta aventura hay muchos altibajos y cualquier consejo o noticia es siempre bien recibida así que espero que sirva de algo.

A mi me ayudaron mucho los blocs de otras personas que habían adoptado porque de todos sacas algo.
Al principio me costo muchísimo encontrar cosas relacionadas con adopciones en El Salvador ya que casi todos los blocs suelen ser de China, Rusia, Africa etc... (Ja,ja,ja ¡¡¡que quereis!!!! nosotros siempre vamos a lo mas difícil a donde no suele ir casi nadie, que se le va ha hacer .....cosas del destino).
Pero final lo conseguí y por casualidad un dia encontré el bloc de MªRosa. Nunca dejes de soñar el cual he seguido desde  tiempo,con el que me he reído, me he emocionado y he disfrutado muchisimo.

Gracias MªRosa por compartir tu experiencia con todos nosotros.El primer día solo con leer el significado del titulo de su bloc,me puse a llorar,era algo que le escribio una buena amiga en una tarjeta y que decia.... "aquello que tantas veces has soñado pronto llegará".Bonito mensaje!!!!!!.
Muchísimas gracias por todos esos momentos.

MªRosa, Toño, Biel y Marc,tienen mucha suerte de formar una familia tan especial y que muchos ansiamos tener algun dia...aunque sea muy lejano. Desde aqui quiero felicitarles de todo corazón, por esa preciosa familia!!!!!.



En los proximos dias hos iré contando un poco todo nuestro proceso de adopcion le iré dando un poco de forma al blog y subiré algunos videos ,cortos y cuentos de salarué ,tipicos de El Salvador que encontre en el youtube , que me encantaron y que descargé por supuesto para mi futuro hij@ .

1 comentario:

  1. Gracias familia por las bonitas palabras que nos dedicas a mi familia y a mi.

    El camino es largo y muy duro, pero tanto el sacrificio como el esfuerzo que ponemos al recorrerlo merece muchísimo la pena, porque al final lo único que recordarás será la maravillosa sensación del primer abrazo, de su primer beso, toooodo lo demás pasará al olvido y habrá merecido la pena lucharlo y vivirlo.

    Creeme que cada vez que veo las fotos o el video de nuestro viaje a El Salvador, me viene el olor de la piel de nuestro hijo Biel cuando lo abracé por primera vez y si quieres que te sea sincera ninguno, y digo ninguno después de que ya me haya dado millones, ningún beso me ha hecho sentir como el primer beso que recibí de sus labios en mi mejilla cuando tan solo íbamos a visitarlo un par de horas al día...

    Te hablo de las sensaciones con mi pequeño salvadoreño, pero es que con mi pequeño guerrero chino, me pasó exáctamente igual.

    Mucho ánimos y besos que el camino es duro y largo pero... NO ESTAREIS SOLOS Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!

    ResponderEliminar