lunes, 16 de julio de 2012

Hijos deseados


Hijos esperados y tan deseados....tal vez sea el gran deseo de tenerte aqui, de abrazarte ,de quererte no lo se .... pero es muy dura esta espera sin noticias, es muy duro esperar algo que nunca llega,en estos momentos sale lo mejor y lo peor de nosotros,el miedo,la incertidumbre y las dudas.
Mal llevadas...probablemente haria estragos en nosotros pero ya somos unos campeones de la espera y la resignación. Estamos aprendiendo a esperar  a disfrutar de las cosas que nos rodean, pero cuando llega la noche no hago mas que imaginarte aqui con nosotros con tus cuentos,tus llantos y tus risas.
Pero no...no  hay nadie que alborote,nadie que grite, nadie......Tesoro te necesitamos, necesitamos que esta casa se llene de tus cosas y que nos desordenes la vida con tu presencia.
Mientras tanto le sigo hablando a la luna y le pido por favor, que tires muy fuerte de ese hilo rojo, para que se vaya desenredando.

Tesoro mil besos y no olvides que te queremos.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen....
demasiado largo para aquellos que sufren....
demasiado corto para aquellos que celebran...
pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Henry Van Dyke

4 comentarios:

  1. ¡Animos Cris! Sólo queda un poqco más... Un poco más de nuestra paciencia, un poco más de nuestra resistencia, un poco más de fuerza,... sólo un poco más.
    Es muy bonito lo que le dices a tu hij@, ojalá ambos (papás y tesoro) tiréis tan fuerte del hijo que pronto os lleguéis a encontrar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué palabras más bonitas!si es duro esperar pero no nos queda otra,ojalá supieramos cuanto,pero eso es una clausula de nuestra tarea de padres adoptivos,esperar todo lo que sea necesario.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que bonito todo lo que le dices a tu pek@, espero que el se coja muy fuerte a ese hilo rojo que ya os une, y este tirando con todas sus fuerzas para llegar a casa.
    Piensa que hoy queda un día menos para poder abrazaros.

    Muchos besos Cris

    ResponderEliminar
  4. ánimo, Cris, campeona, ya sabes cómo funciona esto, en cualquier momento llegará la llamada que nos cambiará la vida. ese hilo ya tiene mucho trozo desenredado, hay que seguir tirando sin rendirse. un abrazo.

    ResponderEliminar