jueves, 5 de julio de 2012

Un bonito regalo, desde México

Ayer recibimios un regalo muy especial de la que es yá, una buena amiga.

Adriana es de México y nos conocimos a traves de este bloc, intercambiamos retal para la colcha de los cien deseos y me pidio un poquito de ayuda, porque empezaba su aventura en el mundo de la adopcion y bueno ya se sabe que en estas circustacias toda informacion que tenemos siempre nos parece poca cuando queremos aprender y formarnos como padres y yo encantada de poder ofrecerle toda la ayuda que estuviera en mis manos,porque para eso creamos este bloc, no solo como diario para nuestro tesoro, si no tambien para animarnos, ayudarnos y apoyarnos unos a otros en todo lo que podamos.

Adriana,muchisimas gracias por el detalle que han tenido con nosotros al hacernos este regalo.Ha sido un placer compartir lo poco que he podido con ustedes, y no sé.....al final .....quien ha ayudado ha quien.
Porqué al igual que yo he compartido con ustedes, ustedes, también lo han hecho conmigo y eso es de agradecer.

Adriana y Luis , estoy segura que este regalo acompañara y fortalecera a nuestro tesoro en su crecimiento.
Nos ha encantado e incluso nos ha sacado alguna lagrimilla, es precioso!!!!!




Este regalo, es un cuento precioso que se titula. " El Árbol de las preguntas".

El Árbol de las preguntas es un cuento que trata de una niña de diez años que se siente  diferente a los demás niños.
La protagonista se llama Isabel y ella preferiría volverse chícharo antes que emprender la búsqueda de una respuesta que la hace sentir incómoda:
¿Quiénes son sus padres biológicos, de dónde viene, quién es ella?

La historia comienza un día después de su cumpleaños, cuando la maestra les encarga a todos un árbol genealógico con fotos de sus familias para ver qué heredaron de sus papás y abuelos.


Adriana corazón!!!!Gracias!!!! Espero que su sueño y el de su esposo se cumpla muy pronto y lo puedan compartir con nosotros,aunque sigo queriendo que me envien una foto cuando tengan su famila completa!!!!.

De nuevo gracias!!!!.Les estare siempre agradecida y ya saben que en España tienen su casa,cuando la necesiten,un beso muy muy fuerte.

Pd.: Nos ha encantado la dedicatoria!!!!!

5 comentarios:

  1. Cris,me alegro que las buenas acciones sean recompesadas,tu te mereces ese libro y mucho mas.Un beso chiqui

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo y desde tan lejos........ pero como dice Marina, seguro que tu te lo mereces, por estar siempre ayudando en todo lo que se te pide.
    La verdad es que Adrina es un cielo, hacéis buena pareja bloguera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,me alegro de este regaalo que te han hecho y de tan lejos..los libros siempre son bien recividos.
    irina

    ResponderEliminar
  4. Que bonito regalo! Los buenos deseos también envíamos mi esposo y yo desde México, un abrazo Cris!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de este precioso regalo que te han hecho y de la buena relación que habeis creado a partir del intercambio de un retal. Un beso
    Olga

    ResponderEliminar