lunes, 2 de julio de 2012

Gracias, mi amor

Hoy ha sido un dia muy especial, estaba a punto de ponerme  hacer la comida cuando suena el timbre y Toni me dice es para ti ,y yo tan ingenua!!! le digo seguro que es el cartero. y me dice no se ....abre tu. y cuando voy y abro la puerta me encuentro con este precioso ramo de rosas rojas, exactamente dieciocho, una por cada año de casados. Me he emocionado tanto!!!!! que no podia ni darle las gracias a la chica que lo traia, ella al verme tan emocionada me ha dicho tranquila!  ya cierro yo la puerta! no me salian ni las palabras y es que mi niño no deja de sorprenderme cada dia.

Gracias cariño, esto se merecia una entrada, Te quiero muchisimo mi amor.


7 comentarios:

  1. Precioso, todo un detallazo tu chico! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo, qué bonitooo!!! (con música y todo Cris). Qué detalle más bonito de Toni. Así, la espera se pasa mejor.

    ResponderEliminar
  3. Cris tienes que cuidar mucho a tu cariñin, que se lo merece, valla papá tan detallista que va a tener vuestro pek@.

    Muchos besos para los dos y feliz aniversarioooooooo.

    Manoli

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen homenaje Cris! seguro que te mereces esas dieciocho rosas y mas.Un beso

    ResponderEliminar
  5. un ramo precioso para una mujer preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué chuliiii!!! Muchas felicidades guapísima!!!
    Qué detallazo tu chico!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh que pedazo de ramo!!!! y que pedazo de marido tienes!!! me encantan estos detalles....

    Disfruta de lo que tienes a tú lado...ojala los 19 años de casados los disfruteis con esa personita a la que esperais.

    Besotes.
    Ester

    ResponderEliminar