viernes, 21 de octubre de 2011

Siguen llegando deseos 23,24,25,26,27,28,29 y 30

Que ilusión!!!! esta semanita llena de deseos y retales en el buzón,como anima!!! menudo subidon!!!la verdad es que te carga las pilas para toda la semana. Graciiiiias!!!!

Deseo nº23

Este precioso retal lleno de bonitas flores, nos llega desde Granada de parte de Isa y Valen.Gracias chicos!!! bonita frase del libro "El alquimista" me encanta!!! ojala sea cierto.



Deseo nº 24

Este divertido retal con sus verduritas y sus bonitos arboles nos llega desde Ibiza de parte de Manoli y Fer. Gracias chicos!!! espero que el deseo se cumpla.


Deseo nº25

Este retal y deseo es especial porque biene de cerca es de mi familia,ademas me hace especial ilusion porque esta tela era de Sergi de cuando era pequeño.
Sonia,Jose Juan,Sergi,Gracias por poner tanta ilusion en nuestro sueño.


Deseo nº26,27,28

Estos retales y deseos llegan los tres juntitos desde Torrelavega en Cantabria de parte de las 3 Marias: Mªjose,Marisa y Marian.Las telas son muy bonitas y los deseos preciosos, ademas os agradezco el detalle de añadirme una nota, me hizo mucha ilusion!!!! Muchas gracias chicas!!!.


Deseo nº29

Llega desde León de parte de Beatriz,un retalito muy dulce y el deseo muy bonito. Gracias por acordarte.


Deseo nº30

Este deseo es de los mas especiales para mi porque es de parte de mi madre y un poco tambien de mi padre porque aunque él por desgracia ya no esta con nosotros sé que le abria hecho muchisima ilusion conocer a mi futuro hij@ y que desde donde está nos cuida y nos proteje.
A ti mamá, ya se que estas muy ilusionada con la llegada de tu futuro niet@ más de lo que me podia imaginar cuando empezamos este camino. Y que me l@ vas a consentir un monton!!!!! como has hecho con los demas.
Recuerdo que tenia miedo de decirtelo por que no sabia como ibas a reaccionar,pero me dejaste con la boca abierta cuando me dijiste que te hacia muchisima ilusion que lo que mas te importaba era que yo fuese feliz y que si yo queria ser madre que adelante, que tu estarias encantada.... Que no se quien tenia una nietecita adoptada,que era una moneria y era super cariñosa jajajaja. Y las fuerzas que me das cuando me ves un poco mal y me dices que no me hunda que lo haga por mi futur@ hij@ que tengo que estar fuerte para ir a buscarl@.Gracias Mamá te quiero,Papá siempre te llevaré en mi corazón te quiero y te querré siempre.

5 comentarios:

  1. hola cris! nos alegra que te hayan gustado las telas, esperamos que llegues a los cien muy pronto, y ojala tu niño llegue antes de que "termines la colcha.... o de que la empieces..." un besuco... no... mejor tres.

    ResponderEliminar
  2. Son unas telas preciosas!!!.

    La verdad es que es una pasada cuando abres el buzón y encuentras un deseo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que blog tan precioso!!! me ha encantado el dibujo de la portada y el globo con la mariquta.nos vamos viendo por aqui,saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!seguro que llegare a las cien eso faltaba!!! pero eso de que sea antes de que venga mi peque esta mas negro!!! pero bueno mientras tanto me hago ilusiones mirando en el buzon todos los dias y contemplando mis retales pensando en como hacerla.

    Silvia es verdad que hace mucha ilusion abrir el buzon y ver carta.

    rociojinghai ,tienes una hija preciosa.
    Me alegro que te guste el dibujo de la portada porque es un diseño mio y lo hice con mucho cariño

    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar