miércoles, 26 de octubre de 2011

Dos cuentos mas para mi peque

Esta es una entrada que tenia pendiente y que hacia tiempo que queria hacer y es que el 9 de Octubre aquí se celebra el día del llibre en Valençia además de una feria de artesanía con varias actividades,así que Toni y yo fuimos a dar una vueltecita y como no, cayeron estos dos cuentos para la coleccion de mi futu@ hijit@ uno trata de un padre que enseña a su hija a buscar el sueño es muy bonito y muy tierno se titula “On s’amaga la son?” traducción “Donde se esconde el sueño? y el otro…. bueno el otro tiene un significado especial para mí y para mi tierra, se titula “El tío Pep s’en va a Muro “ traducción “El tío Pepe se va a Muro” aunque es extraño no conocia esta publicación o por lo menos nadie que yo conozca la conocía y cuando me acerque al mostrador para ver los cuentos va y veo este ejemplar, me quede muy sorprendida e incluso me emocione un poquito, es una canción que siempre me cantaban de pequeña,por su tradicion aquí en esta zona y claro está ,que lo tuve que comprar!!!! me hizo mucha ilusión pero no solo a mí. A Mis amigos Maite y Josele les encanto tienen un peque de 11 meses que me tiene loca!!!! se llama Joel y ya les he prometido buscarle un ejemplar para él.


3 comentarios:

  1. eso es una señal que alguien te manda,estoy segura,el tiempo de espera es un momento muy magico.disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. I de Muro que em portaràs? Tio Pep, Tio Pep, Tio Pep, Tio Peeeeeep, jejejeje
    M'encanta!! Si el trobe el compre segur!!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla ir comprando cositas poco a poco para nuestros tesoros.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar