viernes, 7 de octubre de 2011

Deseo nº 21 y nº 22

Hola !!!! perdonarme por no colgar los retales hasta hoy pero no he podido hacerlo antes, al igual que no se porque de repente no me deja escribir comentarios en ningun blog ,misterios!!!! pero lo prometido es deuda,estos retales, no llegaron juntos como iba pasando ultimamente. pero si lo hicieron la misma semana, uno llega desde las islas afortunadas de la Gomera de la mano de Felipe,Alicia y Sidamo su hijo al que en los proximos dias van ha ir a buscar,chicos!!!otra vez felicidades!!!!que tengais un buen viaje y un felicisiiiimo encuentro,disfrutad del momento al maximo porque dicen que lo que se siente en ese momento es irrepetible ,Aiiis!!!! Que ya estoy deseando que volvais y nos lo conteis, un besito muy muy fuerte para los tres y muchas gracias por las preciosas burbujitas para nuestra colcha , el deseo espero que se cumpla!!! es muy bonito. Gracias de nuevo.




El otro llega de parte de Isus y Bego desde Basauri en vizkaia maravillosa tierra a la que mi marido tiene especial simpatia por ser del Athletic., el deseo es precioso,espero que tambien se cumpla seguro que le dará mucho calorcito con tan bonitos deseos y la tela, me ha hecho muchisima ilusion tener ésta tela con motivos africanos, es muy bonita!!!.Gracias de corazón.


2 comentarios:

  1. Unas telitas preciosas!!! Menuda colcha va a tener vuestro peke mas chula...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las telitas!!!.

    A mi a veces también me cuesta poner comentarios. lo que hago yo, es entrar ya con mi perfil o blog abierto, y así funciona mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar