Tesoro ha pasado algún tiempo desde la última vez que te escribí, pero no pienses que no nos hemos acordado de ti en todo este tiempo. Más bien todo lo contrario, lo que ocurre es que muchas veces el sentimiento por tu ausencia es tan grande que no acuden palabras a mi cabeza para poder expresarlo.
No se cuanto tiempo falta para que estemos juntos,pensaba que a estas alturas ya estarias aqui,pero no ha sido asi,seguimos sin saber de ti. Parece ser que todavía no estás list@, parece ser que aunque me pase días imaginando que estamos muy cerca todavia no ha llegado el momento y no por eso vas a venir antes, simplemente no estas listo aún.
Nosotros lo estamos desde hace mucho tiempo,tanto que ya casi no lo recuerdo, transporto mis pensamientos e intento saber cuando fue el momento en el que decidímos que queríamos tenerte .....cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado desde entonces , mientras ....nosotros, seguimos aquí , esperándote ; los meses se van silenciosos casi sin hacer ruido y enseguida llega otro lleno de esperanzas , y aunque se haga pesado...hoy un día menos para tenerte aquí.
Mientras tanto, papi y yo hemos decidido que vamos disfrutar de todos y cada uno de los momentos que nos ofrece la vida, disfrutar con las pequeñas cosas, disfrutar del tiempo que pasamos juntos, disfrutar de la familia, de los amigos, de la naturaleza,y de todo lo que nos rodea, esto nos ayuda mientras te esperamos y además es una buena manera de hacer que todo sea mucho más sencillo.
Cada cosa que hago durante estos días me recuerda a ti, mi tesoro, estás presente cada minuto, en cada palabra en cada gesto, pero siempre desde la tranquilidad que me da el pensar que ya no puede quedar mucho para que estemos juntos.
Te queremos,tesoro
Pues si Cris todo nos recuerda, en todo momento esta en nuestra cabeza...espero que no falte mucho para que seamos por fin mamas!!
ResponderEliminarBesitos
Sandra seguro que no!!!! ya veras!!!! hay que ser positivas aunque nos cueste!!!.
EliminarMuchos besos
Cris ya verás como no puede quedaros mucho para poder contarle a vuestro tesoro todo el tiempo que estuvo en vuestros corazones, en vuestro pensamiento antes de llegar a su casa, es mejor pensar así, disfrutar de esta espera que a veces se hace tan larga que agota la paciencia de todos, pero como tú bien dices HOY QUEDA UN DIA MENOS para poder abrazaros.
ResponderEliminarMuchos besos
Manoli,gracias por tus palabras, me transmiten siempre tanto cariño!!! gracias de corazón intentaremos disfrutar de esta espera aunque sea agotadora.
Eliminarun beso muy fuerte para ti y otro para Fer
Cris, veras que pronto estaremos anunciando la llegada de nuestr@s hij@s, hay que disfrutar la espera, como dice una cancion: "tenemos un par de guerras ya ganadas, falta poco por hacer, ya nos queda nada..."
ResponderEliminarun abrazo desde Méxcico
Elizabeth,preciosa canción de Merche en la que expresa perfectamente lo que sentimos los que al igual que ella esperamos la llegada de nuestros hijos adoptivos.
EliminarMe alegro de tenerte por aqui!!!!.
un beso muy fuerte
Cris, hace días que tengo ese sentimiento de ausencia y me pregunto ¿cómo se puede echar de menos a alguien que aún no conoces? creo que es imposible de explicar, es algo que puede experimentarse desde lo más hondo del corazón. un abrazo
ResponderEliminar