No se de que color es el hilo que nos ha unido a nosotras,pero por alguna razon algunas veces encuentras en la vida una amistad especial ese alguien que entra en tu vida por casualidad o simplemente porque el hilo rojo asi lo ha decidido.
No se de color es.. supongo que sera rojo no lo se.. pero lo que si sé, es que ha unido nuestros corazones,no se en que momento nos unio ese hilo. Pero me alegro de que lo hiciera por todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntas, por esas risas, por esos buenos momentos, por ese rinconcito que compartimos bajo la luna y por esos mails interminables que nos acompañan.
Dicen que una amiga es un tesoro...bueno... pues tu eres el mio, a ti mi amiga, en estos momentos me gustaria poder decirte tantas cosas.... me gustaria poder ayudarte, pero no se como hacerlo.
Lo unico que te puedo decir es que hay que encender una luz por pequeña que sea, te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón.
Ese alguien que te hace reir
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
En los malos momentos,
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Cris
Mi niñaaaaa!!!! Qué bonitoooooo!!!! La destinataria estará inmensamente orgullosa seguro!!!! Eres la caña!!!
ResponderEliminarMuackssssss!!!!
Cris, que bonitas palabras, estoy totalmente segura que tu amiga ha recibido toda tu energía y le ayudará a salir adelante.
ResponderEliminarun beso enorme
Cris,yo creo que ese hilo es multicolor,como las lanas.Tus palabras seguro que le han llegado a esa persona por que ella es muy sensible y agradecida.Un beso para ti y para tu hermana de corazón.
ResponderEliminarQue bonito Cris, la verdad es que cuanta falta nos hacen los amigos en todos los momentos, en los buenos y en lo no tan buenos. Seguro que esa persona al leerte habrá sentido que el corazón se alegraba, y quien sabe si alguna lagrimilla asomo......................
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar