martes, 16 de julio de 2013

Querido tesoro......

Hace días que no te escribo y no es por falta de tiempo ni de ganas.....es porque llegado a este punto... ya no se que te puedo contar, no se como explicarte que en ocasiones todo es muy complicado... que la burocracia  y  algunas personas se empeñan en que nuestra espera se alargue mas de lo esperado.

Cada día que pasa..... pienso en ti ,eso no lo dudes, te siento  y te quiero...pero esta espera en ocasiones causa demasiado dolor.

Es muy duro cuando pasa un día...... y  un año tras otro y no tienes noticias de ningún tipo ni siquiera para decirte, que todo va bien .....Las únicas noticias que llegan es que todo se va complicando...pero que somos los siguientes...una de cal y otra de arena....como si a estas alturas eso nos tranquilizara...  después de tanto tiempo ya....desconfiamos de todo... y luego está la gente, los amigos y familiares , los conocidos, que con toda la buena intención del mundo , te preguntan  que que sabemos, que cuando vamos a ir a buscarte....que como puede ser que tarden tanto y nosotros intentamos coger aire para contestar siempre lo mismo.... no sabemos nada.... quien sabe si.... para el año que viene y asi unaaaaa y otra vez......

Y cada vez que esto pasa....es una duda mas que te vas echando a la espalda ...... espero algún día poder abrir esas dudas con total sinceridad y contar todos los secretos que guardamos en lo mas profundo de nuestro interior......para que no nos hagan daño.

En estos días es inevitable pensar en ti ... los fines de semana  nos acercamos a la playa ..a veces con los amigos  y otras simplemente ...papi y yo...  y sin darnos cuenta siempre estás en nuestro pensamiento, pero empezamos a ser realistas y a ponernos en lo peor... no sabemos el tiempo que va a pasar aun sin saber cuando.... no tenemos una fecha.....no sabemos cuando llegaras....pero siempre soñamos en como serian estos días de playa contigo y nos prometemos que algún día... será una de las primeras cosas que conozcas en tu nueva vida...aunque sea invierno.



Solo espero que...en estos momentos de dudas y miedo todo llegue a buen fin y podamos hacer realidad estos sueños.

Por lo pronto...... seguiremos disfrutando de los buenos momentos que nos regala la vida , disfrutando de la familia y de los buenos amigos ,conociendo nuevos rincones mágicos para  poder enseñártelos algún día, esperemos no muy lejano ....


PD.: Tesoro tambien quiero contarte que somos de nuevo IDONEOS desde el dia 17 de Mayo del 2013

2 comentarios:

  1. Cris, enhorabuena de nuevo por esa idoneidad. Recuerda que los momentos bajos están permitidos, pero tirar la toalla no. Es muy duro esperar, mi consejo es que pienses que vuestro tesoro está al final del camino y que puede que vosotros llevéis tiempo preparados para ir a por él, pero quizás él/ella no está listo todavía. El destino os tiene reservada una personita, y cuando todo esté preparado para el encuentro, sonará el teléfono y vuestra vida cambiará para siempre.
    Mira a las estrellas y confía, no pierdas la esperanza... llegará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana Corazón gracias a ti, cada vez creo mas en el destino...

    Miles de besos para los cuatro

    ResponderEliminar