lunes, 29 de julio de 2013

Tan lejos ...Tan cerca.....



Hoy es un día extraño......  no puedo dormir........y con el calor , me acerco a la ventana  para  notar el fresco de la noche , me quedo observando  las estrellas y como siempre pienso  en ti , mi  tesoro....

Miro las estrellas  y mi imaginación vuela.......

Pienso que  la  tierra  vista  desde  la  luna  es  tan  diminuta..... que la distancia  que  nos  separa  desde allí parece  mínima.

Desde tan lejos.... todo se ve en completa armonía  los lugares... los países... sus habitantes....

A  veces  ver  las  cosas  con  demasiada  distancia  nos  hace  prejuzgar  lo  que  vemos , pero desde cerca con  la esperanza con la que intentamos llegar al otro lado del mundo, el futuro se vuelve lejano y a veces incierto.

Ojala pudiésemos volar y no ver las cosas ni tan lejos.... que no podamos valorarlas ,ni tan cerca ....que no nos permita apreciar el camino recorrido.


Tesoro, si vienes te espero.....

3 comentarios:

  1. Un día tu tesoro llegará y juntos miraréis la luna y las estrellas y nada os parecerá lejano ni imposible porque sabréis que el amor todo lo puede.
    ya habéis recorrido gran parte del camino, quizás el final esté a la vuelta de la próxima curva, no queda más remedio que seguir avanzando porque vuestro peque se lo merece.
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Venga chicos, un último empujón que ya no puede quedar mucho más. Os mando un beso inmenso cargado de ánimos para continuar en este viaje tan duro pero tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Cris, que ya debe estar cerca!
    Se ve lejos, pero si miras atrás y te detienes a pensar en el tiempo recorrido y en todo lo pasado, te das cuenta de lo cerca que ya estás.
    ¡No puede tardar mucho más! ¡Mucha fuerza y ánimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar