miércoles, 3 de octubre de 2012


Hace tiempo que tengo pendiente subir los últimos retales de la colcha de los deseos,y es que.... lo he ido dejando y al final se me han amontonado,  tenia las imágenes desperdigadas por ahí y al final he conseguido juntarlas  todas, espero no haberme dejado ninguna.

Aprovecho esta entrada para daros las gracias de todo corazón a todas  las personas que han querido colaborar en nuestra colcha y deciros que sera una colcha llenita del cariño de tod@s vosotr@s y que seguro arropara y protegerá a nuestro tesoro .

Hemos disfrutado muchíiiiisimo con esta experiencia y he de decir,
que se echa mucho de menos recibir esas cartitas especiales que llenaban el buzón de alegría cada día. Aunque de vez en cuando sigue llegando alguna, que nos sorprende, gratamente.

Gracias a tod@s vosotr@s hemos superado con creces los cien deseos y los 100 retales, pero me niego a decir que mi colcha esta terminada  y a retirar el dibujo y el correo que tengo en mi bloc para animar a  la gente a participar en ella, soy incapaz de decir que no a nadie y os diré porqué, al principio me costo muchisimo conseguir retales, llame a muchas puertas y hubo gente que  ni siquiera se digno a contestarme, asi es que me niego!!!!!! y mientras mi colcha no este terminada seguiré intercambiando con quien me lo pida, si es necesario la haré reversible o haré dos colchas pero me niego a decir que no, a nadie.
Ah!!!! y a esa persona que al igual que a Marina nos dijo que no intercambiaba conmigo porque no me conocía, bonita!! lo siento por tí , te has perdido la posibilidad de conocer a gente  maravillosa, como la que, yo he podido conocer gracias a la colcha.

 Y por ultimo quiero  dar las gracias especialmente a Manoli ,por regalarme esos ultimos retales, que comparto con algunas amigas blogueras, como ella , Marina o Isa,eres una buena amiga y siempre tendras un lugar especial en nuestro corazón, me ha hecho mucha ilusion y los retales son preciosos!!!! garcias a Imma y Patxi por querer formar parte de nuestra colcha aun sin hacerla vosotros, por estar ahí siempre en los buenos y en los malos momentos con esos wassaps (rapidisimos, eres una maquina con el movil )que nos levantan el animo, por esos cafetitos que compartimos cuando tenemos un ratito y podemos quedar, a Marina por ese aprecio que me tiene y que es mutuo,a Adriana que desde Mexico quiso intercambiar retales y se ha convertido en una buena amiga a Elizabeht que no dudo en volver a intercambiar porque le gustaban unas telas nuevas que habia conseguido, a silvia Magdaleno por acordarse de nosotros  y por esa preciosidad de cigueña que pintó en su deseo y por supuesto a Pili, Jesus y Nora por poner tantisima ilusion en colcha y el album de los cien deseos sois una parte muy importante en ella,a Sandra,Montse,Meri, Ester,silvia, Olga, Isa, Elena, Adri, Nuri ,Xavier,Eva,Paula..... y a todas y cada una de esas personas que han intercambiado retales y deseos maravillosos con nosotros.

No se si me dejo a alguien pero si lo he hecho perdonarme, esta familia es ya, tan grande, que es facil que me haya dejado a alguien muchisimas gracias a todos por compartir  con nosotros esos pedazitos de cariño tan  especiales.

Gracias muchiiisimas gracias a tod@s de corazóooon!!!!!!!

 Nº123 124 y 125 Manoli  ,Ibiza

Nº 122 Silvia Magdaleno, Campello
                                     

Nº 119,120 y 121 Elizabeht , México

Nº 117 y 118 Patxi e Imma, Benidorm


Nº 116  Tíos Javi y Angels y los primitos Andreu y Arnau
.

Nº 114 y 115 Elizabeht , México


Nº 110, 111, 112 y 113  Pili , Jesús Y Nora, Manresa


Nº 108 y 109 Maria Mayo
.
Nº 105 ,106, y 107 Otra aportación  nuestra  a la colcha

Nº 103 y 104 de Adriana , Mexico


Nº 101 y 102  de Jesi Martín

Nº 97, 98, 99 y 100 Nuestra aportación a la colcha

Nº 96 Pili  y Nora , Manresa


Nº 92, 93, 94 y 95 Manoli  , Ibiza
 

Nº 90 y 91 Olga


Nº 89 Mª Dolores ,San lúcar de barrameda


Nº 88 Miriam , Alcoletge

Nº 86 y 87 Mª Yolanda de Ourense
                                     

Nº84 Montse San Joan de Vilatonada


8 comentarios:

  1. Gracias a ti, preciosa!!! Vaya colcha tan linda que te va a quedar!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri tan bonita como la tuya ya que compartimos muchos retales preciosos.


      un beso guapaaa!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Cris por las palabras que me dedicas me emocionas,como dice el programa de la tele tú si que vales.Echaba de menos ver colgados los retales de Manoli que sabía que a ti también te llegarian.A mi me pasa lo que a tí soy incapaz de decir no,sólo se lo he dicho a alguna del grupo de facebock,que no me dio buena espina por lo criticona que era y estas cosas no están para eso sino para agradecer a toda aquella persona que tiene la amabilidad de perder un poquito de su tiempo para dedicartelo como el principito,que yo no considero que sea una pérdida sino una ganancia de la amistad de una persona.Una vez mas mil gracias si yo ese cinco de agosto de dos mil once no te hubiera solicitado intercambio hoy no nos querriamos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto y me alegro de que me enviaras ese mail para intercambiar retal,porque ha sido el principio de una bonita amistad.

      Gracias!!!! muchisimos besos

      Eliminar
  3. Gracias siempre a ti Cris.
    Recordare siempre que el primer retal que recibí fue el tuyo, el del león !!!!!PRECIOSO¡¡¡¡¡¡, la de veces que lo mire, lo sacaba del sobre y leía el mensaje, ahora que ya esta colocado en la colcha(casi, casi, terminada) te aseguro que queda muy bonito, y como olvidar que fuiste tu quien nos hizo la portada de nuestro blog, (la otra presentación también era muy bonita), guardad esta en el albúm de los deseos, y la sorpresa de los retalitos que llegaron juntos..... a cual de ellos más bonitos, y no hace mucho cuando me envíaste esa lámina tan bonita con tus pekes.....ves, como somos nosotros quien tenemos que darte las gracias, Gracias por estar ahí, por sentir tu apoyo, tu compañia, tu cariño en los comentarios, por estar pendiente de nuestro sueño, ya formas parte de nuestra familia y cada día alguna situación me hacer recordarte, además como no me he quitado tu colgante desde que lo recibí pues cada vez que me miro en espejo ( y te aseguro que lo hago, yo diría que demasiado, je,je..) pues me acuerdo de esa amiga que desde Alicante un día entro a formar parte para siempre de nuestras vidas.

    Por tanto, MIL GRACIAS SIEMPRE A TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli ya tienes hecha la colcha? pues yo quiero verla cuando la termines y bueno nunca olvidare que tu fuiste la primera en comprar mi colgante y no sabes la ilusion que me hizo!!!!! y pensar que llevas mi colgante puesto me emociona muchisimo a parte del cariño que me transmites constantemente en tus comentarios asi que que te voy a decir es que eres......genial graciiiiias.

      un besazo muy gordo

      Eliminar
  4. Bombón!!!!!!!! Ainsssss.... que me he emocionado.... no vale... que estoy llorando aquí como una madalena!!! Vosotros si que sois un amor!!!
    Mañana te whasapeo un ratito que hoy no me ha dado tiempo... (lo que me he reido con esa frase...jejeej) Por cierto, en el primer hueco que tengamos nos vemos sin faltaaaaaaaa, que estoy deseando darte un super abrazo!!!!
    Muackssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Cris,
    Muchas gracias por tan bonito post y por permitirme formar parte de él. Los retalitos que nos han enviado tendrán un lugar especial en nuestra colcha, además, de ser el comienzo de una linda amistad. A pesar de la distancia, aqui tienes una mano amiga. Les mando un superabrazo con todo cariño
    Adriana, de México

    ResponderEliminar