jueves, 25 de octubre de 2012

Esperar




Esperar, siempre esperar, esta palabra la tenemos ya más que metida en nuestras cabezas nos guste o no.

Esta espera es demasiado larga y a veces necesitamos llenarla de miles de cosas que hacer, para mantener la mente ocupada se puede optar por eso o por todo lo contrario, no hacer nada  y dejar pasar el tiempo.Seguir con nuestras rutinas diarias olvidarse de la adopción y de todo lo que la rodea. Aunque no sé si es la más adecuada , es una opción muy razonable, porque estar metida en esta espera a veces resulta agotador y puede llegar a enloquecer a cualquiera.

A veces ,sienta bien desconectar, otras no tanto, pero lo que siempre viene bien, es ver como los amigos se preocupan por ti, y  me consta que tengo alguno por aquí , que en cuanto pasa un tiempo considerable en el que no me dejo ver o no doy noticias por algún  motivo o otro, se preocupan  por mi .Y eso es mucho de agradecer. Gracias Manoli!!!! Esta entrada la he hecho por ti, por echarme de menos, quizás si no hubiera sido por ti ,seguiría totalmente desconectada  y en silencio, pero hoy me has hecho recordar  lo realmente desconectada que estaba , porque cree este bloc y con que motivos.

Gracias de corazón!!!!!!! aquí estoy  de nuevo para seguir dando guerra!!!!! mientras pueda y me queden fuerzas!!!!!

PD:.Quiero aprovechar esta entrada para desearle a Marina  y a su marido un feliz viaje y un muy feliz encuentro con su hijo

14 comentarios:

  1. Bombón!!! La espera es dura, complicado y animícamente debastadora.... Pero no hay nada que esté a nuestro alcance para remediar eso, con lo cuál... lo mejor que podemos hacer es rodearnos de la gente que nos quiere, y dejarnos mimar cuando lo necesitamos.
    Desconectar de la adopción??? Yo era de las que pensaba que lo haría... Qué ilusa!!! Es imposible, pero también tengo que reconocer que gracias a eso he conocido a personas como tú, gente que está ahí siempre para lo bueno y lo malo.... y eso es con lo que me quedo!!! Gracias por ser como eres!!!!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Nora corazón, ya se que es imposible desconectar de la adopción al menos del todo, pero a veces pienso que seria lo mejor,porque cada día se hace mas duro y me doy cuenta de que sin vuestro apoyo seguramente seria mucho mas difícil levantarse. Doy las gracias por haberos conocido y poder teneros como amigos en los buenos y en los malos momentos.

    Muchos besos muacks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay cris, cuanta razón tienes, que duro es esto de esperar, pero que bueno encontar gente tan apañada por el camino, yo estoy super contenta por ello.
    Con Marina lo hablabamos la última vez que nos vimos, a ver si algún día por fin nos conocemos.
    Por cierto no había visto tu cabecera nueva, chica vaya talento, me encanta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa de verdad que si ojala podamos conocernos algun dia Gracias por tus palabras.

      Ah!!! dame tiempo Isa, que tengo algo a medias por ahí para ti.

      Un beso

      Eliminar
    2. Qué ilusión, muchas gracias.
      Besotes

      Eliminar
  4. Cris, si es cierto que la espera se hace muy dura, a veces no puedes dejar de pensar en si alguna vez por fin veras la cara de tu peke, pero yo estoy segura que el vuestro/a os esta esperando, se que eres fuerte y que vas a seguir luchando por que ese día llegue, a veces la vida nos pone obstáculos, pero nuestro deseo de ser mamas los pueden salvar todos. Yo también pienso que gracias a nuestros sueños he conocido gente estupenda, que decir de ti, mi primer retal, la cabecera de mi blog, tus correos siempre interesandote por nosotros, tu sorpresa con esos retales preciosos, y tu cuadrito de los pekes del mundo, en fin amiga, seguiremos juntas hasta el final,y seguro que un día celebraremos que somos mamas, hoy por hoy yo ya soy feliz sintiéndote mi amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decir me has hecho llorar de emocion que bonito!!!! ahora mismo solo puedo decir gracias!!!!


      Besos

      Eliminar
  5. de donde eres cris nosotros tenemos un hijo del salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de Alicante si quieres te puedes poner en contacto con nosotros thriss69@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Gracias por seguir aquí con nosotros, a mí me encanta leerte/leeros.
    Yo he conseguido, lejos de desconectar de la adopción, disfrutar de esta espera. Y eso ha sido posible gracias a todos vosotros.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Cris,muchas gracias por tus palabras aquí me tienes leyéndote con un nudo en la garganta.
    Y qué sería de nosotros, si no fuera por nuestros desahogos blogueros!.Tu cabecera me encanta,es preciosa.Un saludo y un besazo.

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimo Cris, ojalá esa llamada tan esperada llegue muy pronto, no es necesario que estés conectada todos los días pero nada de desánimo, eso prohibido.
    la cabecera es preciosa, como todas las que haces, me encanta.
    un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestro apoyo.
    Meri, tambien disfrutas de esta espera de doble manera ayudando!!! y eso tiene muchisimo merito.
    Marina que mas te puedo decir que no te haya dicho ya!!! coje un abrigo bien gordo que ya esta nevando en Moscu!!!.
    Ana verte a ti tan feliz con tu familia me hace creer que de verdad los sueños se cumplen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que razon tienes Cris!
    La espera a veces se hace desagradable y eterna, pero es normal, estas esperando nada mas y nada menos que ir a buscar a tu hij@.
    Nos invaden sentimientos paralelos, no contradictorios: ilusion y desanimo. Pero, como muchas de la familia blogera dicen: aguantaremos lo q haga falta y lo haremos por ell@s, nuestr@s niñ@s.
    Mucho animo guapa!

    ResponderEliminar