jueves, 27 de septiembre de 2012

Por fin llueve


Hoy por fin llueve, hace días que llueve en casi toda España Pero aquí en la C.Valenciana ha tardado un poquito mas en llegar, ya teníamos ganas de ver la lluvia estamos hartos de tanto incendio y del calor sofocante que este año se ha alargado mas de lo normal. 
 Hace unos días que también llegó el otoño y aunque hay mucha gente que adora el otoño a mi lo único que me gusta de él ,son las hojas pardas de los arboles cuando se mecen por el viento y las tardes de lluvia. Aunque no me hace tanta gracia el saber que todo esto anuncia la llegada del invierno.Los días largos y grises,el mal tiempo!!!! mirar al cielo y no conseguir ver las estrellas, ni la luna.
 Me gustan las noches claras , donde las estrellas parecen decorar la inmensidad de nuestro techo un techo que comparto contigo mi tesoro.
Hoy es un día gris de esos en los que no puedes ver las estrellas, de los que las nubes no me permiten hablar contigo, aunque no importa mi tesoro porque ahora mismo al otro lado,el cielo azul y el sol están contigo.
Tesoro,te queremos, te esperamos.

2 comentarios:

  1. Cris,estoy de acuerdo con todo lo que dices la lluvia hace mucha falta pero anuncia dias grises,donde se ponga un dia de primavera...Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya se sabe, en nuestra tierra o no cae una gota o nos inundamos.
    Cris, el amor que te une a tu hij@ es tan fuerte y tan poderoso que no hay nubes grises capaces de contenerlo, ten por seguro que a tu peque le llegan tus besos y tus pensamientos.

    ResponderEliminar