viernes, 21 de septiembre de 2012

La risa


Los expertos dicen que la risa tiene multiples ventajas, que inmuniza contra la depresion y la angustia porque cuando uno se rie segrega más cantidad de adrenalina. Al reir el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas una especie de sedantes naturales del cerebro.
Cinco o seis minutos de risa continua actuan como un analgesico y con cada carcajada se ponen en marcha mas de 400 musculos,incluidos algunos del estomago que son dificiles de ejercitar si no es con la risa,Ademas oxigena los pulmones,actua como masaje en la columna vertebral , las cervicales etc....

La risa se puede describir de muchas maneras,sin embargo,de nada sirven las palabras para explicar algo que precisamente no tiene palabras ,ni las necesita.Aunque seguramente eso dependerá de la risa de cada uno.

Llega el fin de semana y que menos que aplicarnos una clase de risoterapia para animarnos y empezar el fin de semana con buen pie, espero que lo disfruteis, a mi me ha ido muy bien jajajaja.





2 comentarios:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Si te ha venido bien eso es lo importante!!!!!
    Asi que ya sabes... a reir se ha dicho!!!!!
    Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!

    P.D: Cuando puedas mandame tus número de teléfonos, que he cambiado y los he perdido.... que desastre.....

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es importante reir, si, y nos viene bien a todos. Con el video que muestras me he partido, qué gracioso!!!

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar