viernes, 24 de febrero de 2012

Sueños


La semana pasada soñé con mi peque fué la misma noche en la que me entere que a eva del bloc.
De irkutsk a casa..le habian asignado una pequeña de un añito y cinco meses, supongo que fue por la misma emoción del momento era justo antes de acostarme cuando me percaté de la noticia, no me lo podía creer!!! hacia tanto tiempo que esperaban ese momento !!!y por fin!! tenian noticias!!!! me alegre muchísimo por ellos y mas despues de todo lo que había pasado con la anterior asignacion,estaba muy emocionada cuando me fui a dormir y supongo que fue por eso por lo que tuve este sueño, siempre había oído decir a gente, que soñaba con sus futuros hijos pero yo no nunca lo habia hecho y me preguntaba el porque.

Pero ese día al dormirme empece a soñar.

Soñé que era un niño,me acordaba incluso del nombre a la mañana siguiente,
ahora ya no lo recuerdo y me da rabia, pero si recuerdo el resto del sueño.
Era un niño de unos 3 o 4 años pero era tan chiquitín!!! que parecía mas pequeño, nos lo llevavamos a la playa para que jugara con los demas niños pero eso si!!! yo estaba alli cerca de el mirandole sin querer hacer otra cosa, pero el no se movia y tampoco sonreía solo miraba a los demas niños sin hacer nada, yo no entendía porque y empece a pensar, hable con Toni le dije que el niño no se movia,que no sonreía, y que creía que no lo hacia porque no sabia jugar y que debíamos enseñarle, le decia que en casa si teníamos muchos juguetes pero que donde estábamos no y que había que comprar para enseñarle a jugar pero que no sabia donde podiamos comprarlos y Toni me decía que fuesemos al ayuntamiento y lo preguntamos porque seguro que ellos sabrián donde habia una tienda de juguetes.
Al entrar en el ayuntamiento preguntábamos donde podiamos encontrar una tienda donde comprar los juguetes que necesitabamos para nuestro niño y ellos nos decian que ellos estaban regalando cubos de playa con accesorios para promocionar la playa y que no hacia falta que los compráramos que tenian para regalar jajajaja. En fin.... que nos íbamos con el a la playa, recuerdo que con el cubo venia como una concha de mar y un muñequito muy pequeño que yo ponia dentro de la concha y hacia caer de forma graciosa y asi lo ibamos poco a poco enseñando a jugar despues lo llevavamos a la cama rendido y era entonces cuando nos alegraba con una sonrisa y yo le decia a Toni,ves!!!!ves!!!! como ya sonríe!!!después me desperté, me di cuenta un poco antes de que estaba soñando y de verdad os digo que no quería despertar!!! fue tan bonito poder ver su carita!!.
En un principio pense que esto era la señal de que podía ser un chico, pero hoy decididamente me dado cuenta de que no, porque esta noche y después de las noticias acontecidas en los ultimos dias, tantas asignaciones,fechas de juicio,fechas de viajes, papas que pronto estarán con sus hijos no se....Ya me faltaba la noticia de Marina, me acoste tan emocionada, que hoy he vuelto a soñar pero esta vez era una niña preciosa de chocolate, con un pelito muy largo y unas trenzas muy bonitas, lo que pasa es que este sueño no lo recuerdo entero y es una lastima por que me habria encantado poder recordarlo.

Y Por eso he decidido contarlo en el bloc le conté el sueño a una buena amiga y me dijo que lo publicara, que de ese modo no se me olvidaria nunca, así mi peque sea chico o chica en un futuro podra leer los sueños que tenia mientras le esperaba.

Gracias amiga por darme estos buenos consejos que siempre nos vienen tan bien y que a veces no se nos ocurren ,como se nota que eres una madre estupenda!!!! y estas en todos los detalles!!!! eres una madraza!!!!!! Os quiero.

5 comentarios:

  1. Cris tu sueño se hará realidad pronto y nosotros estaremos ahí para vivirlo contigo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cris, si que tuvisteis suerte eh! cubitos gratis,jajaja.
    Ya veras como dentro de muy poquito nos podremos juntar todos para ir a la playa y que jueguen nuestros nenes con esos cubitos, y si son regalados mejor,jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cris, seguro que tu sueño no tardará en hacerse realidad, y tendréis a vuestro lado el tesoro que lleváis tiempo esperando, y la verdad es que es un buen consejo el de tu amiga, así tu pek@ sabrá que siempre le tuviste presente y que le querias mucho antes de conocerle.

    Ya veras que poquito te queda y ese día otra vez la emoción hasta arriba pero seguro que será un día que siempre recordaremos, y ojala podamos celebrarlo muchos años juntas.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena da despertarse de uno de esos sueños. Ya habrás leído los míos, yo también los publico para que no se me olviden los detalles, que el sueño en general nunca lo olvido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo de los cubos...jeje...
    Seguro que ese peque no tardará en llegar, ya verás! Besitos!

    ResponderEliminar