lunes, 20 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda!!!!!!!

Quiero felicitar a Eva del bloc de Irkutsk a casa por su reciente asignación de una niña de un añito y cinco meses todo un bombón!!!! muchísimas felicidades chicos!!!! nos alegramos un montón!!!!!disfrutad del momento!!!!No he podido dejar ningún comentario en vuestro bloc ,así que os doy mi enhorabuena desde aquí.

Aquí estan las prometidas fotos de carnaval!!!!!!A que estamos guapos!!!!!como veis nos disfrazamos de pollos jajaja.
No se si os habréis dado cuenta de que llevábamos un huevo,un huevo muy especial porque representaba a nuestro futuro peque con la bandera de El Salvador me hubiera gustado que estuviera con nosotros y haberlo disfrazado, pero como este año no ha podido ser, fue una forma de que de algún modo estuviera presente.
Llevábamos 12 kg de Maiz para picar algo por el camino,porque claro el desfile era muy largo y había que comer,tambien para incordiar un poco a los conocidos Jajaja.Pero lo mejor de todo fue que llevábamos huevos tipo kinder, que ibamos regalando a los mas pequeños,con sorpresa incluida,no os podéis imaginar la cara de los mas pequeños cuando les regalábamos los huevos, fue una pasada!!!!.



Mi cariñin y yo con nuestro huevo que no quiere salir!!



Los huevos para los mas pequeños





Esta soy yo con mi pequeño!!!! jajaja es mi sobrino Rafa que es mas alto que yo.






Estos son unos canibales que querian comernos



Aqui mi cariñin, Gabri y Vicen.



Con unos peques que querian que les tiraramos maiz y despues salian corriendo jajaja no se quien lo paso mejor si ellos o nosotros!!!!



En esta esta mi cariñin con una maruja que nos enseño una teta!!!! es Noemi la hija de mi prima.







Mi cariñin y otra maruja,esta no nos quiso enseñar nada, es Manolo el hijo de mi prima y yo.


Gabri con su huevo


Picando algo!!!


Gabri y Elia


Jordi y Mºjose

Y algunas fotos de los que fuimos encontrándonos por el camino.



































Estos Extraterrestres fueron los ganadores del primer premio,La nave llevaba luces y se podian meter dentro, espectacular!!!! y hecho por ellos mismos. El segundo se lo llevo unos pedazos de tarta que se unian y formaban un pastel con velas muy,muy bonito!!!!! y el tercero unos vestidos de epoca hechos con papel reciclado chulisimos!!! pero no pude hacerles ninguna foto decente.No estan todos los que son, pero era imposible con tanta gente y saliendo al desfile hacer fotos a todo el mundo, asi que esto es solo una pequeñisima muestra de lo que dio de si, el carnaval de Muro del Alcoy.
Espero que os haya gustado!!!!


12 comentarios:

  1. Uala! Qué pollos más guapos! He encontrado genial lo del huevito con la bandera de El Salvador! El año que viene seguro que disfrutareis del Carnaval con vuestro chiqui! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!!!!! porque en ese caso seguro seguro que lo disfrazo!!!! tu si que lo tendraas aqui seguro,y te vas a tener que disfrazar!!!!!
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué guapos! Yo también me disfracé de pollo :P

    ResponderEliminar
  3. Cris yo también me disfrace de pollo con mis alumnos hace años lo hicimos con bolsas de plástico.
    Estais muy guapetones y lo de los huevos kinder una idea genial.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina guapa!!!! seguro que estabais guapisimos!!!!!

      Eliminar
  4. Que guapos ¡¡¡¡¡ y que buena idea lo del huevo, je,je,je
    La verdad es que vaya pedazo carnaval que tienes en tu pueblo, las fotos son chulisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli gupetona!!!!lo cierto es que para un pueblo de 8600 habitantes esta muy pero que muy bien, es la envidia de los alrededores.

      Eliminar
  5. Qué guay Cris! se ve que lo pasasteis genial!!!. Esperemos que en el próximo carnaval ya no lleveis el huevo, jajaja....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj muy txulo, me ha gustado mucho, estais super graciosos.
    UN besote

    ResponderEliminar