lunes, 27 de febrero de 2012

A mi padre

Estos días son especialmente tristes para mi, el 26 de febrero se cumplieron 8 años desde que nos dejaste y cada dia te sigo echando de menos,echo de menos tu dulzura, tu humildad, tu cariño se han quedado grabados en mi mente. Hablaría de todos los recuerdos que tengo de ti pero sería imposible escribirlos todos,también hablaría de lo mucho que me afecto perderte pero creo que no hace falta, esta bastante claro..

Tenemos pocas fotos juntos,no te hacia gracia que te hiciéramos fotos ,pero si hacerlas tu,y también hacerlas con tus nietos a los que adorabas, pero tu y yo solos, no tenemos ninguna, por eso ahora siempre me hago muchas fotos con mamá no quiero que el dia de mañana me pase lo mismo y me arrepienta de no tener ninguna foto con ella, son cosas en las que no piensas nunca y después lamentas   tampoco  te gustaba salir en videos familiares,solo conservo el del día de mi boda bailando el vals contigo después de que Toni te cediera su sitio, para bailar, porque sabíamos que era tu ilusión,no olvidaré nunca ese momento,te encantaba bailar el vals conmigo,siempre me sacabas a bailar en todas las bodas o celebraciones desde entonces no he vuelto a bailar  con nadie  ,es demasiado duro.... no conservo otro vídeo contigo y no me atrevo a ponerlo por miedo a que se me estropee la cinta y no poder volverte a ver , me gustaria tener mas imagenes de ti ,era otra época!!! no existían los móviles como los de ahora para inmortalizar cada momento, para poder revivir algunos de ellos juntos, te echo tanto de menos.......


El día que me dieron la noticia de lo que le pasaba a mi padre yo no me lo podía creer,estaba sola y el mundo se me vino abajo,casi no podia llegar a casa, no olvidare nunca ese momento, creo que fue el mas duro de mi vida,  pero aun asi siempre pensé que se pondria bien,aunque sabia que su enfermedad  era incurable ...... nunca perdí la esperanza, de que eso cambiara, por eso cuando el se fué me derrumbe y me invadió una profunda tristeza que todavía hoy me es dificil superar, ademas de la impotencia y la rabia de no poder hacer nada.


Papá qué fácil sería todo si estuvieras aquí......, si pudiera cobijarme en ti, que fácil seria todo si al entrar en casa estuvieras allí sentado en el sofá y sonrieras al verme,como hacías siempre, que fácil seria todo si no te echara tantísimo de menos.

Quiero que sepas que no te has ido del todo, porque sigues aquí conmigo, en mi corazón.


Te quiero mucho......y siempre te echaré de menos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que entrada más bonita Cris!se me ha hecho un nudo en la garganta.
    Estoy de acuerdo en todo lo que te dice Pili tiene razón.tu padre seguirá vivo en tí y te da fuerza para superar los momentos difíciles.Un beso primor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras a las dos.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cris, te comprendo por muchos años que pasen tu padre siguirá contigo siempre porque está presente todos los días, en todas las decisiones, en los momentos buenos. Es muy difícil aceptar que se han ido tan pronto, solo nos queda confiar en que siguen con nosotras y sus recuérdos permanecerán siempre. Yo hace 7 años perdí al mio por un cancer y siento mucho dolor al recordarlo pero intento aferrarme a los momentos felices y lo recuerdo riendosé y bailando feliz igual que tu al tuyo y me ayuda a superar los momentos de bajón.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Cris, no vi esta entrada el Lunes, es muy bonito lo que has hecho al dedicarle está entrada, seguro que él esta siempre cerca de ti, yo pienso que cuando quieres tanto a una persona tan importante como un padre, aunque nos deje, siempre un poquito de ellos se queda con nosotros.
    Y estoy segura que se siente muy orgulloso de su hija.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar