miércoles, 29 de febrero de 2012

Mas deseos!!!!!

Deseo nº83

El deseo nº83 me llega de muy muy cerquita tan cerquita que vino andando desde aqui desde Alcoy de la mano de Julia,mi amiga.
Julia que te voy a decir,empezamos siendo compañeras de trabajo y enseguida nos convertimos en buenas amigas con el tiempo esa amistad se fue afianzando, haciéndose mas fuerte y ahora tengo tantas cosas por las que darte las gracias que no sabria por donde empezar,de entrada tengo que darte las gracias por tu deseo para mi peque se que sientes lo que pones en el y lo sientes de corazón,se que seras para el/ella una tía genial!!!!!!,por otro lado tengo que agradecerte por todas esas telitas preciosas!!!! que me has ido guardando y apartando para mi, para que yo pudiera intercambiarlas y hacer mi colcha de los cien deseos,sabes la alegria que me daba verte llegar cargada de bolsas con esas preciosas telas,son todas tan bonitas que no me podía resistir a guardar un trocito para mi, así que muchas de ellas también formaran parte de mi colcha y siempre recordare que tu me ayudaste a que fuera posible,gracias por estar ahí siempre!!!por hacerme reiki,por confiarme tus secretos,por sacarme de casa cuando he estado de bajón!!!,por animarme las tardes,por tantas y tantas cosas.....
Gracias por ser mi amiga!!!!!!!.

Yo también quiero desearte algo.
Mi deseo para ti es... que seas feliz, muy feliz!!! por que te lo mereces!!! deseo que disfrutes del amor intensamente y que Gabi sea por fin, el amor de tu vida.

Te quiero un montón!!!!





Deseo nº82

El deseo nº82 Llega desde la otra punta de España desde Siero en Asturias de parte de Ana sofia gracias!!!!! el deseo es muy bonito y que decir de las telas son preciosas!! una de ellas me ha recordado mi infancia y he pensado en hacer algo especial con ella, haber si me sale.
muchisimas gracias!!!!!!




Deseo nº 81

El deseo nº81 nos llega desde Torrello en Barcelona nos lo envía Ariadna y Arnau, Gracias chicos!!!! una tela muy alegre con todas esas flores, es preciosa!!!!Me encanta!!!y el deseo en forma de nana es muy bonito!!! seguro que se lo leeré a mi peque mas de una vez, gracias!!!!!



Deseo nº 80

El deseo nº80 llega desde Vitoria de parte de Elena,Ruben y su preciosa hija de chocolate Nahia este es el segundo retal que nos envían porque cuando supe que tenían una hija tan preciosa me empeñe en que tuviera la tela de Hello Kitty así que Elena que es un primor acepto encantada y nos volvio a enviar otra tela preciosa!!!!! y no menos bonito deseo,me alegro de que a Nahia le gustase tanto nuestro retal de Kitty a nosotros nos ha encantado tanto el retal como la preciosa tela, mil gracias!!!!!




Deseo nº 79


El deseo nº79 llega desde Respaldiza en Alava de parte de Nerea y Aratz chicos!!nos han gustado mucho tanto los retales como el deseo, muchas gracias!!!!



Deseo nº78 y 77

El deseo nº77 y 78 nos llega desde Vitoria de parte de Eva ,Diego,Carlota y Mlelat muchisimas Gracias por estas telas tan bonitas y tan preciosos deseos os lo agradezco de corazón nos han encantado!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Ay esa telita de recortable!¡qué recuerdos!que telitas mas chulas a cual más bonitas.Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!! a mi me ha pasado lo mismo me ha recordado a los recortables de cuando eramos pequeñas!!! asi que voy ha probar hacer algo con ella aparte de formar parte de la colcha.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas Cris, pero yo pensaba que ya tenias todos los retalitos, habrá que hacer algo, para solucionarlo, mañana yo pondré todos los que me han llegado junto con los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no Manoli no los tengo todos aun ,me faltan unos poquitos pero no te preocupes no pasa nada me faltan muchos de mis familiares y amigos que les dije que no tenia prisa y se han confiado, pero llegaran!!!

    en cuanto a los tuyos eso haber si los pones que hace ilusion verlos.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cris le has hecho la cabecera a Nora Jing ¿no?qué monada.Pero que escribqa ua algooooo.Le crecen los seguidores pero tenemos una fe ciega,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!!!!!!!!! se nota mucho no? y eso que no he querido poner mi nombre jajajaja.

      en cuanto a lo del bloc mira si le crecen los seguidores que hasta Toni se ha hecho seguidor suyo y el no se hace de nadie!!!!!!
      no se..... ella seguro que lo hará cuando este preparada para hacerlo,de momento ha puesto la cabecera para darme una alegria a mi,, cosa que le agradezco.
      un beso

      Eliminar
  6. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent,
    as well as the content!
    Feel free to visit my blog post ... GFI Norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!el diseño es mio y me alegro mucho que te guste!!! la verdad es que blogger me ha puesto las cosas bastante faciles para poder tener la imagen que deseaba con mi propio diseño.
      Me pasare por tu bloog.
      un saludo

      Eliminar
  7. hi!,I like your writing so a lot! proportion we be in contact extra approximately your article on AOL?

    I need a specialist in this area to solve my problem.

    Maybe that's you! Looking forward to peer you.

    My web blog - pregnancyhelper.in

    ResponderEliminar
  8. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of precious knowledge regarding
    unpredicted emotions.

    My weblog :: lloyds pharmacy

    ResponderEliminar