miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya tenemos mas de 50 retales y deseos!!!!

El deseo nº45

Llega desde Lleida de la mano de la familia Ramal Cobo gracias familia por el retal con motivos navideños y por el deseo tan bonito nos ha gustado mucho.



El nº 46,47,48,49

Estos deseos llegaron el día de noche buena como Papa Noel y no vinieron solos si no acompañados de unos regalitos para nuestro peque, nos los dieron en mano de parte de nuestros mejores amigos y de su familia que quisieron aportar un deseo y un retal cada uno.

El primero y nº46 es de parte de Joel que nos tiene completamente enamorados solo tiene un añito que cumplió hace muy pocos días y nos ha emocionado mucho su deseo porque ha plasmado con pintura las huellas de sus pequeñas manos y es algo que recordaremos con ternura para siempre, gracias pequeñín por alegrarte cuando nos ves y por compartir esas sonrisas con nosotros, en solo un añito has conquistado nuestros corazones.

El segundo y nº47 es el de Maite mi mejor amiga y mama de Joel, que te puedo decir.... mas que gracias, gracias y mil veces gracias por ser como eres, por estar siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos .Gracias por conocerme tan bien y saber lo feliz que me haces cuando vamos a visitaros y lo primero que haces cuando entro es dejarme que coja a tu pequeño en brazos porque sabes que me encanta cogerlo y hacerle carantoñas, te quiero, gracias por ser mi amiga.

El tercero y nº48 es de parte de Josele el marido de mi amiga y el papa de Joel. Josele gracias por hacer feliz a Maite, no me arrepiento de haberle dicho que te diera una oportunidad y cenara contigo y me alegro de que ella me hiciera caso, gracias por compartir buenos momentos con nosotros por aguantarnos ,por ser nuestro amigo.

El cuarto y nº 49 es de la madre de Maite de Carmen ella tambien ha querido formar parte de la colcha ,gracias Carmen por alegrarte de vernos cuando vamos a visitaros y por insistir en que deberíamos ir más a menudo, pero no queremos hacernos pesados.

Muchisimas gracias por vuestros regalos seguro que a nuestro peque le encantan y junto con Joel jugaran a pintar en la pizarra la rana,el portafotos ya lo tengo reservado para su primera foto y el cuento se lo contare todas las noches para que aprenda rapido el valenciano.

Gracias familia por ser como sois!!!!Os queremos un montón!!!.


El nº50

El nº 50 llega tambien de muy cerquita y entregado en mano por que es de mi cuñada que ha querido hacerle un nuevo deseo y retal a su futuro sobrinit@ que tubiera motivos navideños.
Ahi!!!Sandrita que te voy ha decir que no te haya dicho ya.... pues que ahora tu eres la alegria de la casa pero espero que lo seas solo por estas navidades y no te ofendas!!! pero mi deseo es que las proximas navidades seais dos los que nos alegreis las fiestas,aunque este año no te has desmadrado mucho no será que estas sentando la cabeza.........No!!!!.

Dicen que el acebo trae buena suerte asi que espero que este retalito nos la traiga Gracias, un beso y un apretujon, te quiero.


Deseo nº 51 y nº 52 Nos llega desde Mollerusa de parte de Montse, gracias por querer enviarnos mas retales y deseos nos han encantado los deseos y las telas, pero sobretodo los deseos me han emocionado muchisimo!!!. Gracias bombon y espero que el año nuevo os traiga buenas noticias y la ansiada llamada.

un beso.

3 comentarios:

  1. ¡Chica, vas viento en popa con los retalitos!te has puesto el turbo en el culete.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marina es que van llegando los etalitos de la famili que si no!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar