viernes, 2 de diciembre de 2011

La millor familia del mon y mas deseos nº 34,35,36 y 37

Hola chicos !!!el otro día viendo el blog de mon, soñando con Burundi me acorde de este cuento “la mejor familia del mundo” os cuento…. hace tiempo cuando empezamos en este largo camino navegando por internet descubrí el blog de Laura, el cual he seguido en silencio desde hace mucho, en el vi que alguien le había regalado este cuento en catalán editado en álbum hofman ,que me encanto, sin dudarlo copie la idea,en esos momentos me acababa de iniciar en el diseño grafico por ordenador y me apetecía mucho hacerlo pero con dibujos elegidos por mi.( espero que la autora del libro no se ofenda)así lo hice solo que en vez de hacerlo en catalán lo hice en valenciano pero no en el valenciano de libro si no en el valenciano que hablamos por aquí por nuestra tierra se que no está bien escrito pués muchas palabras las decimos mal, pero quería que sonase como suena…...en mi lengua materna, la de mis padres, la de mis abuelos...Dios mio!!!!! casi no me acordaba ya de este cuento!!! lo encarge ahora hace un año y lo guarde tan bien que ni me acordaba, al ver el cuento en el blog de Mon lo he sacado para volverlo ha ver es un cuento muy muy bonito!!! y le he hecho una foto a la portada para que veais lo bonito que me quedó.


Deseo nº34

Este deseo llega desde el otro lado del oceano desde la fria patagonia argentina desde chubut nos lo envia Paula.
Gracias paula me ha encantado el mensaje es cierto que nuestras familias no tienen fronteras y que los deseos de felicidad son internacionales. siento mucho que te esten tardando tanto en llegar nuestros retales pero bueno no te preocupes que si no llegan te los volvemos a enviar.


Deseo nº35

Este deseo nos llega desde tierras Gallegas desde Orense de parte de montse y Gus, gracias chicos!!!! muy bonitas las telas en cuanto al deseo espero que se cumpla y poder arropar prontito a nuestro peque.


Deseo nº 36 y 37

Estos deseos me llegan desde Manresa de Pili que para mi se ha convertido en una buena amiga ella es especial y su hija bueno Nora es un encanto y me tiene enamorada con sus cosas,la verdad es que con estos retales ya son
muchos los que tengo de ella y ella no tantos mios,mi marido me dice que con todos los retales que nos estamos mandando vamos a acabar pronto la colcha jajajaja,pili que te puedo decir...tu ya sabes lo agradecida que estoy, no hace falta que lo diga otra vez, no voy a colgar las fotos tan bonitas que me has enviado de Nora por respeto a vosotras, aunque deberia porque está tan guapa!!!pero la mariquita si la voy a poner porque es tan bonita que me va a traer un monton de suerte. Gracias y gracias y gracias y ...........





3 comentarios:

  1. ¡Qué artistaza!me encanta,me puedes dar mas información del autor del cuento?yo le he estado buscando y no lo he encontrado.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Niña, que pasada el cuento!!! Me encantaaaaa...
    Los retalitos muy bonitosssssssssss
    Un besazo

    ResponderEliminar