lunes, 14 de noviembre de 2011

Nos han dado dos premios!!!!

Los primeros premios!!!! Nunca hasta ahora me habían dado ninguno y han sido ni más ni menos que dos así que estoy contenta!!
A ver si lo hago bien, los dos premios vienen de la mano de Ester de en un bosque de...
la verdad es que me ha sorprendido y por supuesto, me ha parecido un detalle, Gracias Ester por incluir mi blog en la lista me ha hecho mucha ilusion.
El primer premio es de Bloguera versátil y el requisito es contar 7 cosas sobre mí, así que allá van!!!!

1- Soy de lagrima fácil me hacen llorar muchas cosas sea buenas o malas si me pasan a mi o a otra persona. Mi marido me dice que soy una llorona.


2-No me gusta nada el invierno paso siempre mucho frio y siempre tengo los pies helados incluso con la calefacción puesta. Soporto muchísimo mejor el calorcito, aunque me encantan los días de lluvia no sé porque, pero me relaja el sonido de la lluvia, me encanta el olor a tierra mojada cuando llueve en verano, me encanta la playa y el sonido de las olas del mar siempre digo que yo tenía que haber nacido en algún lugar con clima tropical.


3-Me encantan las reuniones familiares y las comidas en casa con mucha gente cuanta mas y mas jaleo mejor, tambien me encanta la cocina. Mezclar todo lo que tengo en la nevera y crear platos nuevos no se me da nada mal.


4-No me gusta la tele basura, me gusta la música y leer un buen libro me encanta el cine sentarme en el sofá y ver una buena peli aunque las malas tambien las veo jajajaja. Soy adicta al cine es algo que heredé de mi padre.


5-soy una persona bastante inquieta me gusta estar siempre haciendo cosas ocupada con algo y si no lo estoy enseguida me pongo a pensar en lo siguiente que voy a hacer.

6-Soy constante, paciente y muy cabezota cuando me propongo hacer algo insisto y no paro hasta que lo consigo o hasta que me sale.


7-Aunque me gusta la tranquilidad, tambien me gusta el bullicio de las grandes ciudades su ambiente, ir de compras y pasar desapercibida.



El segundo premio es el de mamá consciente y lleva dos preguntas que hay que contestar.

Te consideras una mama consciente?

No lo se porque todavía no lo soy pero intentare ser una madre consciente ser la madre que ellos necesiten en cada momento,tratando siempre de ponerme en su lugar para poder comprenderles, amoldándome a sus necesidades y estando dispuesta a los cambios.intentare tener siempre una mente abierta, meditar y reflexionar antes de tomar cualquier decisión, me preocupa que sean como la gran mayoría de jóvenes de hoy en día sin ningún respeto hacia los demás, sin ningún valor.
Quiero que crezcan en un ambiente familiar vasado en valores tan importantes como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la responsabilidad y la ayuda a los demás.Educándoles para que sean independientes comprensivos que sean buenos tanto por fuera como por dentro y que aprendan a mirar con los ojos del corazón, pero sobre todo quiero que sean lo que ellos quieran ser.

Que significa ser una mama consciente?

Ser una madre consciente para mí significa entregarte por entero a tus hijos sin pensar en el esfuerzo que pueda suponer cada día, significa mirar dentro de ti y actuar en consecuencia con los latidos de tu corazón, significa dejarte llevar por los sentimientos.
Ser una madre que ante las dudas pregunte,se informe,que comparta experiencias y que busque respuestas.

Ahora tengo que premiar a otros blogs, pero no sé muy bien cuantos son así que nombraré unos cuantos.

A Montse y Xavier de…El nostre petit somni
A kristina y Daniel de… Nuestro sueño etíope
A Maripili y Chema de…. Besitos de chocolate
A Olga i miguel de …. mi perla negra
A Raquel de… mi muñeco etiope
A Paula de… un largo camino hasta vos
A Pepe y Paqui de… vamos a ser seis

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Yo no te los dí, porque sabía que ya te los habían dado. A que hace ilusión la primera vez!!?
    Me ha encantado conocer más de tí, y ver muchas semejanzas y alguna que otra diferencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aissss ya te conocemos un poquito más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esto de los premios!!!

    Muchos b esitos,

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Gracias es verdad que hace ilusion la primera vez y bueno ya nos conocemos todas un poquito mas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!! hace mucha ilusión y gracias también por dármelo.
    Que bien, ya te conocemos un poco más!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!, es la forma ideal de que nos vayamos conociendo un poco más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón Cris!! si que tengo tu trocito de colcha además me encantó!!! lo que pasa es que he estado una temporada un poco fuera de todo, a veces lo necesito un poco, porque sino esta espera... se ma hace terrible de larga!! lo siento pero claro que lo recibí y me encanto!! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar