martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy es Mi cumpleaños!!!!!



Hoy es mi cumpleaños y por eso la entrada de los abrazos, no sé si tendré muchos regalos (aunque no me importa) pero lo que si sé, es que voy a tener un montón de abrazos y eso es lo que me va a dar la energía suficiente para aguantar otro cumpleaños sin ti, otro año en el que mi deseo al soplar las velas será el mismo.

Pequeñ@ tesoro hace ya tiempo que caminamos hacia tí,
nuestro camino no está siendo un camino sencillo,
está lleno de obstáculos y dificultades.
Ha sido trazado por el tiempo, por nuestro destino.
Es el camino que nos llevará hasta ti...

En este camino el amor ilumina nuestros pasos
y nos muestra cada día por donde continuar.
La esperanza es nuestra guía,
que nos da fuerza para seguir
y la nostalgia ,nuestra eterna compañía.

Seguiremos caminando por este sendero
Sembrado de ilusiones y sueños.
Mojado por lágrimas de tristeza,
a veces, desolado, frío y solitario,
otras nublado y tormentoso,
con fuertes vientos de impaciencia,
otras veces lleno de verdes valles,
y cubierto de flores de alegría...

Cada piedra en el camino ha hecho
nuestro amor, mucho más fuerte.
Y aunque algunas nos han hecho tropezar
al caer, nos hemos vuelto a levantar con la
esperanza de que nos ayude a seguir adelante
dándonos confianza.

Hoy me he detenido un momento para
mirar el camino recorrido,
no puedo evitar percibirlo con nostalgia...
sé ,que cada paso andado
nos acerca más al final del camino
donde estaremos por fin… juntos

8 comentarios:

  1. ¡Chica que poética estas hoy!muchas felicidades te deseo de todo corazón que ese deseo que pides se cumpla lo antes posible y no tengas que esperar el próximo cumple.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!!! Y un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessss!!!! El próximo cumple a celebrarlo pero los tres!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s !!!!me ha llegado vuestro cariño.
    Espero que si, que mi deseo se cumpla prontito,
    Un abraaaaazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Oye, no es por nada, pero los abrazos son mis regalos favoritos... Mi marido es el mejor abrazador del mundo!! Yo creo que por eso lo quiero tanto, aissss.
    Precioso el poema!!

    Un abrazo!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con un poquito de retraso!!! Espero que pasaras un dia genial, cruzo los dedos para que se cumpla tu deseo.
    Un poema precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!Cumples años el mismo día que yo, asi que aunque sea tarde Felicidades.

    ResponderEliminar