viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi peque ya tiene su 1º álbum para fotos

Mirar que regalo tan bonito!!!! Os cuento, resulta que yo quería un álbum de fotos para mi peque, pero no los típicos albunes de bebé, porque como ya sabéis tod@s mi peque seguramente tendrá de 2 a 4 añitos y yo quería algo un poco mas especial,así que lo fui dejando hasta encontrar el adecuado.Pero mi sorpresa vino!!! cuando al abrir uno de los regalos de mi marido me encuentro con este maravilloso álbum pintado a mano, con tapas de madera, hojas con separadores y su maletin de transporte como si fuera un álbum de boda, una preciosidad!!!! la verdad es que es mucho mas bonito de lo que se aprecia en la foto Me encantaaaaa!!!! Cariño, graaacias!!!!.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Cris!es un album muy original y apropiado para la causa.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es xulisismoooooo Menudo maridin, eh??? Que bien nos conocen estos chicos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito cris!!!!! me encanta la portada...yo no tengo áun ninguno...igual es el regalo de reyes de este año...jejeje

    Besotes, ESter.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chuloooooooooo!!! Me encanta!!! Precioso detalle!!! 10 puntos!!! ;P Un besote y disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de album, los deseos van a quedar genial... nosotros ya estamos haciendo el nuestro.. cuando este acabado os lo enseñamos... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el albúm. Pronto a llenarlo.Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!!Muchas felicidades por el álbum y por el marido, je!je!!!-

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, he visto que te has dado una vuelta por nuestro blog y te has hecho nuestra seguidora!! asi que ya nos tienes por aquí...por cierto, me encanta el album es PRECIOSO!!!!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que os haya gustado,la verdad es que es muy bonito,Toni ha tenido muy buen gusto al elegirlo y ha sido un regalo muy muy acertado.
    Seguramente este será para sus primeras fotos,porque el de los cien deseos,empece ha hacerlo yo misma y ya lo tengo en marcha, asi que ahora me sabe mal cambiarlo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar