jueves, 17 de noviembre de 2011

Llegan más deseos!!!! el nº 31, 32 y 33

Pero que contenta!!!! Me han llegado nuevos deseos y retales!!!! Y estos son muy muy especiales llegan desde Manresa en Barcelona llegan muy juntitas unidas por una mariquita preciosa que en su día dio mucha suerte y que espero me dé a mi tambien, nos los envían Pili y su princesa oriental Nora jing, Guapiiiiisima!!!!

Deseos Nº 31, 32 y 33

Aiiiish… Pili!!!! Que te voy a decir que no te haya dicho ya….contigo he podido comprobar que los sueños se cumplen, aunque no te conozco físicamente hay algo especial que hace que tengamos algo en común, algo que de algún modo nos une. Gracias y mil veces gracias ya sabes que me han encantado los deseos, retales y las tarjetas ,son preciosas!!!!!,por eso he querido ponerlas abiertas y cerradas para que se aprecie lo bonitas que son y desde aquí permíteme que le dé las gracias tambien un poco a la colcha de los cien deseos por permitirme conocer gente tan maravillosa como tú , que me ha hecho vivir cosas tan especiales y tan intensas. Gracias Pili!!!!!.




Querida Nora jing. Tu deseo y tu retal es el más bonito y el más especial de todos!!!
¿Y sabes por qué? Pues por tu bonito deseo. Y porque lo has escrito tú solita, sin casi ayuda de mamá y papa y eso hace que sea especial y que le de magia a la colcha. Ya verás como cuando tengas acabada la tuya, la magia de la colcha te protegerá para siempre.
Un beso, princesa.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. unos retales preciosos,Mon me dio tu blog y me ha encantado leerte....escribes muy bien
    Yo tambien estoy haciendo las colchas....mis hijas ya son mayores tienen 31 y 29 años y es ahora cuando llego a mi este proyecto y cuando estoy llena de ilusion empezandolo.
    Feliz dia
    Un abrazo

    ResponderEliminar