domingo, 11 de septiembre de 2011

Felicidades Cariño

Hoy quería hacer una entrada muy especial para el amor de mi vida para mi maridin, para Toni que hoy es su cumpleaños felicidades!!!! Que cumplas muchisiiisiiimos más y que yo pueda verlo a tu lado. Sé cual será tu deseo este año, al igual que el año pasado. Que el próximo año podamos celebrarlo siendo una familia de tres ,este año tampoco ha podido ser ,ni siquiera una buena noticia como regalo de cumpleaños, pero no te preocupes, todo llegará y algún día conseguiremos tener esa familia que tanto ansiamos , quiero que sepas que estoy segura de que serás el mejor padre del mundo, un padrazo!!!!! no lo pongo en duda ,porque nos conocemos muy bien ,son muchos años juntos hemos llegado a un punto en que la mayoría de veces, sabemos lo que piensa el otro ,con solo una mirada ,te quiero mi vida, por ser como eres ,por quererme, por aguantarme, por amarme, por consentirme, por hacerme reír , por eso y por mucho más ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Cariño ¡¡¡¡¡¡PER MOLTS ANYS!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades Toni!!! Ojalá tu deseo se vea cumplido el próximo año. Qué seais muy muy felices. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Toni!!ya falta menos para llegar a puerto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas Toni!!! Ya veras que el proximo año tendrás una personita que te hará apagar la velas una y otra vez, jejje

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Toni,Muchas gracias a tod@s.Espero que pronto podamos tod@s abrazar a nuestros hij@s.GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a superpapi!!!!!!!!! deseo de todo corazón que el próximo cumple soples las velas con tu pequeñin en brazos....

    MIl besitos, Ester

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!por el cumpleaños y por ese amor tan bonito!!!. Ojalá muy pronto os lleguen buenas noticias. Besos desde Barcelona y a celebrarlo!!!.

    ResponderEliminar