miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mas deseos nº10 y nº11

Estos llegan de aquí ,de muy cerquita ,son de una pareja muy especial para nosotros de nuestros amigos ,ellos han querido hacerlo por separado ,asi que a sido toda una sorpresa!!!! que en lugar de un deseo fueran dos. Chicos que hos voy a decir, a ti Gabri, que me alegro de tener un amigo como tú ( mi padre ya me reñia de pequeña!!!cuando subia contigo en la Bici) jajajaja menudos recuerdos!!!! Ni siquiera recuerdo cuanto tiempo hace que te conozco,creo que desde siempre ,a tí Vicen pues que aunque te conozco desde hace poco tiempo ,ya formas parte tambien de nuestra familia.
Os Quiero pareja!!!! Besitos





1 comentario:

  1. ¡Chica puedes montar un circo entre este retalito y el que yo te mandé!ya te he buscado una chica para intercambiar retalitos,se pondrá en contacto.Besitos

    ResponderEliminar