martes, 9 de agosto de 2011

Septimo paso (preparación del expediente)


La preparación del expediente fue un poco estresante y eso que nosotros no hemos tenido que hacer traducciones, pero es lo que toca si lo quieres bien y si no te aguantas ,que si notario ,registros, apostillas y lo lento que va todo que te organizas para arreglar dos o tres cosas en un día y luego tienes que volver seguro a la mañana siguiente, recuerdo esos días ir siempre corriendo ,madrugar muchísimo para ir a Alicante y al llegar allí tener que esperar más de dos horas porque no habrían hasta las 10 de la mañana o tener que volver otro día por qué no te lo podían hacer el mismo día.
Después de preparar toda la documentación, el último paso era llevarlos a Murcia a la ECAi, para que ellas pudieran terminar de preparar el expediente y pudiera viajar a El Salvador.
Lo bueno de esos momentos es que te daba la sensación de que todo se movía, de que las cosas avanzaban. Todo lo contrario a lo que ocurre ahora que te da la sensación de que se nos ha puesto la pausa, todo parece que se detiene o se ralentiza, no llegan las noticias.
En fin como leí en algún sitio, no recuerdo muy bien donde:
Paciencia=Forma menor de desesperación, disfrazada de virtud.

1 comentario:

  1. Tal cual lo describes!! Esos días de frenético movimiento te dan vidilla, parece que de verdad estás haciendo algo para ser p/madre. Pero una vez el expediente llega al país, parece que te han metido en la nevera... Me ha encantado la definición de paciencia!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar