martes, 9 de agosto de 2011

Sexto paso (Llegada del Certificado de idoneidad)



Y por fin el día 10 de junio de 2010 llegó la carta tan esperada, la que nos decía si éramos idóneos o no, Toni estaba en casa ese día, yo estaba haciendo un cursillo de diseño grafico y el no quiso abrirla hasta que yo llegara, yo no sé si hubiera aguantado tanto pero él sí lo hizo, cuando llegué a casa estaba la carta en la estantería de la cocina y me dijo ¡mira! Ya ha llegado ¿la abrimos? Yo lo dije desesperada ¡a que esperas, ábrela ya! Recuerdo perfectamente ese momento creo que no se me va a olvidar en la vida era una sensación extraña una mezcla de miedo, alegría y nerviosismo que no sabría explicar. Nos decidimos a abrirla y la carta decía que éramos idóneos. Por fin, una buena noticia no nos lo podíamos creer, nos fundimos los dos en un abrazo y empezamos a llorar en una mezcla de lloros y risas un tanto chocantes, pero eso sí, esta vez los lloros eran de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario