miércoles, 10 de agosto de 2011

Deseos 1,2 ,3,y 4

Me ha hecho muchisima ¡¡¡ ilusion !!! abrir el buzon y ver los retalitos. Muchas gracias chicas/os ¡¡¡ me han encantado los retales !!! y sé que los enviais con muchisimo cariño y con muchisima energia sin duda así lo hemos sentimos.

1ºdeseo
llega desde Montillana en granada de parte de Marina y Paco (el tarro de la paciencia) ¡¡¡¡ Me encantan los osos !!!!


2ºdeseo
Llega directito de nuestra comunidad de Quart de poblet en Valencia de parte de Ester y David (En un bosque de ...). ¡¡¡¡Me ha encantado el mensaje del sobre !!! el retal tambien por supuesto.


3ªdeseo
Y un deseo que llega de alguien muy especial para nosotros llega de muy muy cerquita tan cerquita que ha llegado en mano y aunque no ha sido el primero es el primero que se gesto ya que cuando le dije que queria hacer la colcha de los 100 deseos sin apenas saber de que se trataba me dijo ¡¡¡ si!!! con toda la ilusion ella es para mi como mi hermana pequeña (solo tenia 12 años cuando la conoci) ella es mi cuñada y la futura tieta, Sandrita que aunque no te lo diga que sepas que ¡¡¡¡te quiero!!!!!


.
4ºDeseo
Este tambien biene de cerquita y de alguien especial para nosotros ni mas ni menos que de los futuros abuelos,gracias por cuidar de nosotros y ser como sois ¡¡¡Y que ganitas!!! tenemos todos de que alguien ademas de sandra nos alegre las fiestas familiares,muchos besos ¡¡¡Os queremos!!!

1 comentario:

  1. Gracias Cris y Toni por la publicación de los retalitos,veo que hemos sido los primeros en aportar un retalito a la colchita.¡Qué deseos mas emocionantes,se me han escapado las lagrimas al leerlos,especialmente el de los abuelos.Saluditos

    ResponderEliminar