martes, 9 de agosto de 2011

“colcha de los 100 deseos” 1º y 2º deseo.


¡¡¡¡Bien!!!!!Ya me han llegado los dos primeros deseos el de Ester y David y el de Marina y Paco, que rápidos habéis sido como se nota que ya tenéis practica, a mí se me han complicado un poco las cosas,¡¡¡¡y es que estamos en agosto!!!! A veces se me olvida y este año por aquí está todo cerrado, hasta los sellos me costó conseguir, si supierais todo lo que han viajado vuestros deseos, no me creeríais. Pero no os preocupéis que van de camino al igual que el de Adrian y Nuri, tambien van para Ibiza ¡¡¡¡ya!!!.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!me alegro que os haya llegado el retalito y espero que haya sido de vuestro agrado,nosotros le pusimos mucho cariño para que así fuera.
    Ya vereis como el ir juntando retalitos os hace más llevadera la espera y también es una ilusión mirar el buzón a ver si hay una sorpresita.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, hoy ha salido para Alicante nuestro retalito!!! Ojalá os llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja, hoy hemos tenido un poquito mas de tiempo, y nos hemos entretenidoe n vuestro blog, es increible y entendemos perfectamente los sentimientos que pasan en cada momento... como os entendemos de bien, y lo mejor es que nos hemos sentido muy identificados con vosotros, que si la carta de la idoneidad no llegba, la alegria de abrirla, lo lento y la calma que se toman los notarios para apostillar 3 documentos.... dios que deseperación!!!!!!! pero en eso consiste este viaje, un viaje que nos cambia para siempre, ya no hay marcha atrás.. estamos a la busqueda y captura de nuestr@s hij@s y como dije ya una vez lucharemos con todo lo que tengamos a tiempo para poder ir alli lo antes posible...
    Chicos os seguimos y no os dejaremos solos en esta aventura, con más amigos el viaje se hace más corto y es mucho más divertido, las penas no pesan tanto.
    Un besazo desde la isla y vuestro retal esta de camino. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s por seguirnos y acompañarnos en este viaje seguro que con vuestra compañia la espera se hará mucho mas llevadera

    ResponderEliminar
  5. Chicos, ya me he echo seguidora vuestra y os he enviado un mail para intercambiar retalitos y deseos.
    Besos

    ResponderEliminar