miércoles, 27 de noviembre de 2013

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO

Aquí termina esta historia...una historia que quedara siempre en mi corazón por todo lo bueno que me ha dado por esos buenos momentos que he compartido con tod@s vosotros.... por darme la oportunidad de poder conoceros... por ese apoyo que he sentido cuando mas lo necesitaba....GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por haberlo hecho posible, me llena de tristeza y ahora me saltan las lagrimas de pena....si... pena porque  fue mi primera experiencia en el mundo de los blocs ,porque empece con una ilusión inmensa que poco a poco se fue convirtiendo en tristeza, porque ya no podemos continuar ...no tiene sentido que este bloc se siga llamando Adoptaremos en El Salvador porque esperaba que algún día mi hij@ pudiera leer el diario de su espera una espera que ha durado demasiado  tanto que aquí termina  .... no pudo ser... mi tesoro parece ser que no vendrá de El salvador porque el destino... la burocracia y los señores que se ocupan de velar por la infancia de los niños en El salvador no quieren y no están dispuestos a que esto funcione como debería funcionar,  prefieren que los niños crezcan sin una familia.

Pero esto no es una despedida, si no el comienzo de una nueva historia , renovamos ilusiones y esta vez esperamos que lleguen con final feliz.
Nuestra historia continua...con una nueva historia.... un nuevo comienzo ... un nuevo bloc y una nueva imagen espero que os guste, os dejo el enlace de mi nuevo bloc:Ilusiones renovadas

10 comentarios:

  1. Uff Cris, menos mal que dentro de lo malo la historia continúa, ¡todos los ánimos del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Áis Cris, que acabó de leer las días últimas entradas y no sabes cuanto lo siento... sabemos lo doloroso que es porque pasamos por algo parecido, y si te sirve de consuelo mira como término nuestra historia en el proceso de adopción, justo con la vía con la que no contamos, fue la que nos llevó a nuestros peques, así que aunque tengáis que pasar por el correspondiente duelo sólo os puedo animar para que comenceis una nueva aventura, seguro que en algún lugar estará esperando vuestro tesoro.
    Un besazo enorme.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Cris,siento tristeza al leer tus palabras,pero estoy segura que el camino continua por otro sendero que os llevará a la meta.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Pero me alegra que tengais nuevas ilusiones. Ahora mismo me paso por ahi. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cris, siento mucho que se haya acabado. Pero como dicen las compis me alegra de que empezeis con nuevas ilusiones. Nos vemos por el otro blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cris, estaremos con vosotros siempre, a vuestro lado en la lucha. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Peque... no sabes cuánto lo siento... Ufff... se me pone la piel de gallina.
    Estaremos a vuestro lado aquí o en la Luna.
    Un besito enorme y tooodo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Ains... mucho ánimo chicos! Ahora mismo me paso por el nuevo blog. Sabéis que estaremos con vosotros en vuestro nuevo camino. Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Como siento leer esto y los momentos tan duros por los que debeis estar pasando. Os mando todo mi ánimo y mi apoyo y mucha fuerza para que no os rindais y podais continuar vuestra lucha.
    Un fuerte abrazo
    Olga

    ResponderEliminar