miércoles, 4 de septiembre de 2013

El verano se acaba........

Y con el  la vuelta a la realidad........

Se acaba la felicidad de los días largos, no es que no me guste el otoño, me encantan los días de lluvia, pero disfruto muchísimo  mas de estos días de verano en las que las tardes se alargan mas de lo normal no se... creo que en verano soy un poquito mas feliz.

Este verano ha sido un verano en el que hemos tenido un poco de todo. Hemos aprovechado las vacaciones al máximo para poder hacer algunas cosas en casa que teníamos pendiente, como echarle una mano de pintura al comedor y actualizar un poco la decoración, aunque esto ultimo... aun sigo con ello...jajaja poco a poco.Ya entenderéis por qué....

En general hemos disfrutado de días de campo y piscina y de días de playa con la familia.... con los buenos amigos, pero también  hemos disfrutado del  silencio y de  la  tranquilidad  de  las montañas de momentos solos los dos..... disfrutando al máximo, el uno del otro, sin prisas.....sin hacer planes....creo que ya ninguno de  los  dos  nos  atrevemos  hacerlos... demasiadas ocasiones en  las que  hemos imaginado lo que haríamos el próximo verano cuando nuestro tesoro estuviera aquí.....desde hace un tiempo a esta parte las cosas han cambiado...ahora ya no nos atrevemos a decirlo en voz alta para no hacernos daño el uno al otro simplemente de vez en cuando decimos "si......algún día.... tenemos a nuestro tesoro aquí....".

Cada  día  parece que  lo  vemos  mas  lejano... mas imposible,.... no es que hayamos tirado  la  toalla,   nooo eso nunca!!!!!! seguiremos esperando pero mientras tanto tendremos que aprender a vivir asi ....con el dolor contenido..... para no llevarnos mas desilusiones tirando el uno del otro  para no caer en un abismo del que no podamos  volver a salir....e intentando mantener la cabeza en su sitio y la mente ocupada en otras cosas aunque en eso no se.... si habrá alguien que me gane (supongo que si pero..) ya sabéis que soy un culo inquieto y  mi mente no para ,siempre tengo algo entre manos sea para mi o sea para
 regalar pero esta vez  he decidido centrarme en hacer las cosas que tenia pendientes para mi.... que... ya era horaaaa ...

La foto ha salido bastante mal por los reflejos del sol pero bueno.... para que os hagais una idea.....Este es el primer cuadro que he pintado en mi vida y lo he colgado en mi comedor recien pintado.




Como no.... necesitaba unos bonitos cojines y este ha sido el resultado de mis 4 cojines pintados a mano. ¿para ser la primera vez no esta nada mal verdad?



Y como se acerca el invierno.... y hay que renovar el armario nada mejor que un bolsito de mano muy otoñal he hecho 2  uno para mi.... y el otro para regalar  no lo he podido evitar.... soy así!!! esta vez  la que se llevó la sorpresa con este bolso fue mi cuñada. Por cierto..... se lo di el sábado y le encanto!!!!




Ahora estoy haciendo una falda para mi, ya la tengo casi terminada  en cuanto pueda os la enseño.....


Mil besos a tod@s 






4 comentarios:

  1. PERO BUENO ESTAS HECHA UNA ARTISTA, !!!!!!!!!QUE BONITO TODO ME ENCAAAAANTA.

    COMO LO HACES???

    SIEMPRE ES UNA ENORME ALEGRIA SABER DE TI.

    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaa!!! Eres una crack!! Que preciosidad, me encanta tooooodoooo!! Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  3. Cris ¡qué entrada más bonita! y qué cosas más preciosas has hecho ,me encanta!tu peque va a tener mucha suerte de tener una mami con tanto talento!UN besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ya te lo he dicho muchas veces, eres una artista, me encanta todo lo que haces. un abrazo

    ResponderEliminar