viernes, 12 de abril de 2013

Los sueños y El Diente de León



El Diente de León,  es una planta cuyas cipselas o semillas se desprenden y vuelan por el aire.

Si ,si, hablo de esas pequeñas bolitas blancas que se desprenden cuando llega la primavera,  y que habitualmente solemos ver volando por el cielo de nuestra ciudad, junto con las temidas graminias pero.....

Si la miramos detenidamente podemos descubrir la belleza de estas singulares semillas. Una planta tan sencilla, cuyas partículas aún más pequeñas  pueden simbolizar algo tan grande como son nuestros sueños y deseos.

Cada una de esas semillas se parece a todo lo que deseamos.
Por eso....... cuantas veces hemos tomamos una , la hemos  mirado, hemos cerramos los ojos y hemos pensado en  uno de nuestros ansiados deseos......respiramos profundamente...... abrimos los ojos y soplamos, esperando que ese deseo se cumpla.

Nuestras metas,  nuestros deseos y sueños se materializan en cada una de esas semillas que toman nuestro aliento de vida.

Salen desde lo mas profundo de nuestro interior, desde nuestra alma ..... desde nuestro corazón.

Viajan como guiadas por el viento, bajo el sol y la luna. De día o de noche, con el fuerte viento o con la lluvia, despues se establecen en el lugar adecuado en un momento determinado y florecen de nuevo.

El sol, el viento, la lluvia, todo por lo que pasaron para llegar a ese lugar fueron los factores que influyeron y permitieron que estas semillas llegaran a donde debían ir.

Por eso cada momento por el que pasamos, las cosas que vivimos y todos los obstáculos que superamos son las posibilidades que van formando el camino que nos permitirá alcanzar nuestros sueños o deseos.

Asi  ......por más tormentas, piedras en el camino,  frío, calor ,o que nuestro corazón oscurezca de dolor
,todo ello junto, nos brinda la posibilidad de alcanzar ese sueño.

Debemos creer en las posibilidades ..... en los sueños.......
En que todo pasa por una razón y ese algo por más tormenta o desierto que parezca es una nueva posibilidad para nosotros, cada momento, cada situación  cada lugar ,cada muro que atravesar para llegar ,sera necesario para alcanzar lo que tanto deseamos.


Nunca dejes de soñar.........todo pasa por una razón


Cierra los ojos, pide un deseo y sopla .(yo ya he pedido el mio)¡¡¡¡SUERTE!!!!


PD:.Desde aqui, desearles a Marina y Paco, un  feliz viaje, esta vez si...... para traerse a su hijo. felicidades!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Cris,por tus palabras y qué entrada más bonitas.Un beso primor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!!.Y 100% de acuerdo contigo: Nunca dejemos de soñar!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. preciosas palabras, desde niña pido deseos con una sonrisa cuando veo uno o cuando veo un arcoiris.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La adopción me parece algo hermoso un acto de amor inigualabre. Acabo deabri un Blog sobre adopción y me gustaria que lo visiten y comenten para poder compartir experiencias. muchas gracias.

    http://adopcionpordentro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! Aunque no siempre uno es capaz de encontrar el positivismo suficiente para llevarlo a cabo... Pero mientras sea posible ¡soñemos! ¡soñemos! ¡SOÑEMOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola estuve leyendo un poquito tu blog y me gusto mucho como escribes. te felicito y admiro su paciencia yo soy mamita del corazón y tuve la suerte de no esperar mucho por mi princesa, asi que mucha fuerza y cariños gigantes desde Chile

    ResponderEliminar