domingo, 17 de marzo de 2013

Cita con la psicologa

El Martes pasado 12 de Marzo a las 12:00h. teníamos la ultima cita con la psicología  me levante menos nerviosa que la vez anterior esta vez era Toni el que estaba mas nervioso,asi que disfrute mas del viaje que de costumbre desde la autovía que va de Alcoy a Alicante se pueden contemplar las vistas de Alicante, nada que ver ,con las que se ven desde la antigua carretera de Alcoy- xixona (un puerto de montaña con unas vistas impresionantes) pero en días claros desde esta moderna carretera se puede ver el mar y el martes aunque estaba nublado hacia un día claro y poco cargado de la contaminación habitual a la que ya nos hemos acostumbrado tanto,se podía apreciar toda la costa desde Elche pasando por Alicante hasta San Juan, los pocos rayos de sol que conseguían asomarse de entre las nubes hacían que el mar  brillara radiante  con unos reflejos expectaculares.

 Al llegar a Alicante la temperatura era muy agradable comparado con el frió de las montañas ¿como es posible que con tan solo unos pocos km que nos separan, la temperatura cambie tan bruscamente? normalmente varia de entre 5º y 10º de diferencia con lo cual ,mientras aquí nos morimos todavía de frió  en Alicante ya disfrutan  de unos días casi primaverales.El martes fue uno de ellos!!! llegamos con abrigo y nada mas bajar del coche tuvimos que quitárnoslo porque molestaba, era un día nublado pero intensamente claro y con buena temperatura,la playa estaba repleta de gente disfrutando del mar ,paseando e incluso había gente bañándose (poca pero había)  era un día de esos en los que te sentarías en la arena a disfrutar de la playa pero no pudo ser!!!! teníamos entrevista !!!!.

Llegamos bien, esta vez no demasiado pronto, pero tampoco tarde, la entrevista fue muy bien,mejor de lo esperado, entramos los dos por separado para hablar con la psicología y después los dos juntos, nos preguntaron algunas cosillas, valoraron los test psicológicos y  simplemente se aseguraron  de que nuestra situación emocional etc... no ha cambiado en tres años y poco mas,  la verdad es que la psicóloga fue muy cariñosa con nosotros y nos hizo sentir muy cómodos a los dos en todo momento,asi que...... después de una charla...... nos dijo que ellos iban a dar la valoración como positiva.

Ahora ya solo queda que el consejo apruebe la propuesta y nos declare" idóneos  de nuevo, cruzaremos los dedos para que asi sea y esperaremos ansiosos la llegada de esa cartita en la que nos dice que podemos ser padres.

6 comentarios:

  1. Hola Cristina, me alegro de que vaya todo bien y muy pronto con CI renovado, besos. Elena

    ResponderEliminar
  2. Cris,no te quepa la menor duda de que será positiva,eso está ya hecho.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya es vuestro, enhorabuena!!
    ahora a visualizar vuestro sueño para q ocurra muy pronto, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Cris, enhorabuena por ese informe positivo, con toda seguridad que el consejo os declarará idóneos. un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos! Me alegro muuucho por vosotros. Ojala la asignacion llegue prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas de corazón!!!! aunque no esta aun todo ganado falta la decision del consejo.esperemos tambien sea positivo!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar