jueves, 28 de febrero de 2013

Empezamos la renovación de nuestro certificado de idoniedad



Hola !!!!!! aquí estoy de nuevo!!!! no se si para quedarme... todo dependerá  del estado de mis ánimos en las próximas semanas. He estado muy desconectada de todo.... de blocs ,facebook etc.... creo que demasiado!!!!!!  pero no había nada  nuevo que contar hasta hoy!!! aunque  lo cierto es ,que desde que deje de escribir han pasado muchas cosas entre ellas el accidente laboral que sufrió Toni  el 1 de febrero en un ojo y que nos ha llevado de cabeza las ultimas semanas,. Todavía se esta recuperando, ya que el ojo es muy delicado y su recuperación total requiere tiempo, pero ya mas tranquilos solo queda esperar y a eso!!! creo que ya estamos acostumbrados.

Han pasado  tres años desde que iniciamos este proceso,y nos toca renovar!!!!! volvemos a ser juzgados!!!!!,volvemos a ponernos en manos de las personas que en las próximas semanas decidirán si somos de nuevo"aptos" para ser padres, empiezan los nervios y nuevamente las dudas.

El lunes 25 de febrero recibíamos la llamada que nos decía que nos toca renovar y que el 6 de febrero nos tenemos que presentar en Alicante para iniciar nuestra renovación.
Me habría gustado que esa llamada privada fuera otra, y ya sabéis a que me refiero, pero no!!!!esa llamada se resiste demasiado y seguimos esperando!!!! .De momento, nos vamos a centrar en la renovación  a ver que pasa!!!!!!  Asi que..... ya os ire contando!!!!


Mil besos a tod@s

12 comentarios:

  1. Cris,os deseo que todo vaya bien,que seguro que sí.Adelante que vosotros lo valeis!!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Animo Cris! la renovación del CI un tramite, ya veras como no teneis ningun problema, deseo que os quede poquito para LA LLAMADA! y que el ojo de Toni se recupere prontito! un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Cris ya veras como todo sale bien, vosotros vais a ser unos padres estupendos, por tanto tranquila, que cuando os escuchen seguro que no dudan ni por un momento de que esa renovación esta hecha.
    Por cierto espero que Toni este mejor.
    Muchos besos y un abrazo de esos enoooooooooooooormes.

    ResponderEliminar
  4. Marina muchísimas gracias y feliz viaje!!!! ese juicio seguro que es positivo!!!!

    Elena gracias Toni va muy poquito a poco pero gracias a dios esta bien, solo necesita tiempo!!

    Aisss Manoli,ojala dios te oiga y haga un milagro con nosotros porque la cosa pinta muy mal pero no perdemos los animos.

    Muchisimas gracias por estos comentarios, por estar aqui de nuevo acompañándome y siempre pendientes de mi, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Cris, una pronta recuperación para Toni y a cuidarlo y consentirlo un poco más.
    Y a echarle ganas! Y que pronto llegue otra llamada que haga brincar tu corazón.
    Un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana muchas gracias,Toni esta mucho mejor!!!
      ojala sea asi!!!! no hay que perder la esperanza!!!

      Besos desde España

      Eliminar
  6. Cris me encanta volver a leerte en el blog, espero que lo de Toni vaya cada día mejor.
    La renovación del CI la tenéis más que superada, si alguno de los días que vengáis a Alicante queréis quedar llámame, yo vivo a 15 minutos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana,por supuesto que si tenemos que quedar!!! tengo muchas ganas de conocer a tu dos tesoros.

      Mil besos

      Eliminar
  7. Cris me alegra verte de nuevo por aquí, espero que Toni este mejor y se recuperé totalmente muy pronto, hija vaya recha, pero piensa que algo muy bueno os esta esperando, seguro seguro.. Y por la renovación no te preocupes vosotros lo tenéis más que superado, ya verás.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Isa!!!! nosotros parece ser que las rachas las tenemos siempre por activa o por pasiva, si yo te contara....pero hay que tomarselo con humor.

      Besos

      Eliminar
  8. Cris, me alegra mucho saber de vosotros. Muchos ánimos a Toni y que acabe de recuperarse bien. Ya sabes que estamos esperando leerte pero que entendemos perfectamente tu decisión de no entrar tanto por aquí...
    Que vaya muy bien esa renovación de idoneidad!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, espero que si!!! que no nos llevemos ninguna sorpresa negativa, aunque nunca se sabe!!!


      Besos

      Eliminar