miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yo te esperaré

Tesoro me gustaría contarte lo que siento en este momento pero  no se si seré capaz de hacerlo, son tantos los sentimientos que siento hacia ti.... sin conocerte......  tesoro, te necesito, necesito que  no tardes en llegar que estés aquí, conmigo .

Hoy hace exactamente tres años, tres meses, tres semanas y tres días  desde que iniciamos este camino y está siendo tan largo......Cariño no se.... si seré capaz de soportar esta durisima espera, supongo que si! ,que al igual que los demás padres que esperan, "yo te esperaré", pero esta siendo tan difícil ,cada día es una lucha constante contra el desanimo y la desilusión,  una lucha por encontrar la parte positiva de todo esto, me siento tan  triste que no tengo ganas de hacer nada  y encima mama es tan..... negativa que se desespera, pero cada dia que pasa me sorprendo mas de la capacidad de aguante que tenemos,sobretodo porque cuando eso pasa siempre hay mas de una mano amiga que estiran para levantarme y que nos acompañan cada día.

A veces me paro a pensar en esos niños que nacen después de nueve meses sin ser deseados  por un simple error y pienso que no es justo que alguien tenga un hijo sin quererlo y nosotros que  deseamos tantísimo ser  tus padres nos sea tan complicado llegar a conseguirlo. Tesoro tu no nacerás de dentro de mi , pero te aseguro que seras un niño muy deseado y  muy muy querido, yo no te puedo prometer que seré la mejor madre del mundo, pero te prometo que pondré todo lo que este en mi mano para serlo y que tendrás todo el amor y todo el cariño que soy capaz de dar,deseo con todas mis fuerzas que llegues cuanto antes es tanto ya el tiempo que te esperamos y tan dolorosa esta espera  que cuanto mas cerca deberías estar de nosotros mas lejos te sentimos.Yo sigo hablándote a través de la luna y  las estrellas para que te envíen mis pensamientos y mis besos ......quiero y necesito oír ya  tus risas, abrazarte, besarte, me gustaría ser una mama pesada hacerte miles de fotos, bajar al parque ,presumir de ti y darte miles de apretujones de esos que te levantan el animo de golpe.

Esta mañana he oído como aporreaban la puerta de casa era nuestro vecino favorito, el ruido no era muy fuerte porque sus manos todavía son muy pequeñitas, solo tiene un añito y desde que ha empezado a andar cuando sale al rellano me busca y  llama a la puerta  para que le abra ,le gusta entrar en casa  y darse un paseo porque todo le resulta nuevo,lo mejor de todo es que después no quiere irse, el me regala constantes sonrisas y miles de besos al aire, es un encanto!!!! yo no me puedo resistir y me lo como a besos,pero cuando lo tengo en brazos siempre pienso en ti  en las ganas que tengo de que seas tu el/la que este en mis brazos y en como serán tus sonrisas, en como te llenare de besos y en si me buscaras como lo hace, él ahora.

Es tan duro esperar...... y esperar tanto...... todavía mas.A estas alturas y después de tanto tiempo ya deberías estar aquí, pero no se que es lo que pasa para que esa llamada no llegue ,todo el mundo pregunta por ti y en  porque estas tardando tanto, Papa y Mama ya no saben que decir, simplemente que vendrás cuando sea el momento, no somos nosotros los que decidimos el tiempo que debe pasar  para que estemos juntos, asi que tesoro mio, aguanta aguanta todo lo que puedas porque en cuanto nos dejen no te preocupes que iremos a buscarte.
 Es tanta la ilusión que tengo por tenerte, que pienso que ese sueño  nunca se cumplirá.

 En estos días lo único que consigue animarme y  aislarme de todo por unos  pocos momentos ,es dibujar dibujar cosas para ti ,  he dibujado un mural para tu cuarto y es precioso, estoy segura que te gustará, ya esta a tamaño real, solo falta imprimirlo y copiarlo a la pared,  después habrá que pintarlo y eso no se si sabre hacerlo jajaja. Tu papi en un principio..... eso de que pintara tu habitación, yo misma...... como que no lo veía nada claro, pero en cuanto vio el dibujo se enamoro de el y me dijo, si tu te ves capaz de hacerlo adelante!!!!porque es precioso!!!! y como mucho si no sale bien, siempre se puede volver a pintar !!!!.
Estoy deseando poder pintarlo para ti y  no veo el momento de empezarlo, pero ahora no depende ya de mi, porque antes hay que quitar un gran espejo que ahora ocupa lo que será tu mural y eso ya es cosa de papá .

Mi tesoro, solo quería y necesitaba hablar contigo, para encontrar  una manera de encauzar mi energía de una forma más adecuada.
 
De momento Papá y Mamá seguiremos aquí,esperándote.

.
Y cuando nos caigamos y nos desesperemos lloraremos, pero después de la tormenta volverá a salir el sol.
Es el ciclo de la vida.


13 comentarios:

  1. Todo esfuerzo recibe su recompensa y antes de lo que os imaginéis, vuestro peque estará en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala eso sea verdad!!!! gracias bombon!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris:
    Soy Velve, desde México, al igual que ustedes nosotros pasamos casi tres años en espera de nuestro hijo; sólo que la maravilla de Dios es tan grande que nos premió con DOS hermosos niños. Tienen 7 y 5 años y son mi mundo. Aunque todavía no los tenemos legalmente, ya nos los asignaron y ahora estamos en la etapa de acoplamiento. Son lo máximo, mi alegría de vivir y mi razón de ser. Sé paciente, aunque sé lo que duele la espera, te puedo asegurar que cuando veas a tu hijo todo, todo ese dolor desaparecerá y habrá valido la pena todo lo que han pasado. Saludos cariñosos desde este hermoso país azteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Velve,hermoso pais!!! pero mas hermosa su gente!!!! y a las pruebas me remito!!!! muchisimas gracias por tus palabras hacen que vuelva a creer que de verdad los sueños se cumplen,felicidades por esos dos hijos que seguro tienen el corazon tan grande como lo tienes tu.
      un beso desde España

      Eliminar
  3. Cristina, es muy dura la espera, pero cuando tengas a tu peque contigo entenderás las razones, sabrás que era necesario para poder ser la mamá justamente de es@ y no de otr@ porque es el tuy@, el que te estaba buscando y por fin te encontró.
    A veces el laberinto es muy largo pero estoy completamente segura de que todo el amor que tienes dentro te dará la fuerza para llegar al final. Cierra los ojos y le verás diciéndote: mamá no te rindas.
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss!!!!!! Ana,muchisimas gracias corazón!!!!

      Eliminar
  4. Cris,que te digo para animarte,es normal que te sientas así,la espera pesa,sigue con tus habilidades manuales y dulcifica la espera,seguro que has hecho algo precioso para esa pared y ¡qué suerte! va a tener ese peque de tener una mamá tan artista que sabra entretenerlo con esas manualidades.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiiisss Cris, siento cada palabra de dices porque hasta hace muy poco estaba igual, pero todo pasa y el tiempo es eso tiempo que tendrá que pasar el justo para que encontreis a vuestro tesoro, al que será de vosotros, al que nacerá para vosotros.
    He pensado muchísimas veces que nuestro camino no encontraría el final soñado, y al final ha llegado. Así que no desfallezca que a nosotros nos ha costado casi seis años.

    Un besazo.
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,Divina la carta a tu tesoro,he llorado y las lagrimas no me dejaban seguir leyendo,seras una madre de entre la mejores,ojala y dios quiera que tu sueño venga pronto y que esa llamada no tarde,me gustaria ver el dibujo para su habitacion cuando lo tengas acavado,amo los dibujos a los niños sean de donde sean y vengan de donde vengan.
    irina

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras, me has emocionado, como seguro se emocioná tu hij@ cuando las lea, está noche de luna llena, encenderé mi vela roja para que tu peque llegue muy prontito a casa, a esa casa llena de amor en la que lo estáis esperando.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. por cierto estoy deseando ver el mural de la habitación, ya sabes que soy fan de tus dibujos, fotos ya!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos Cristina y muchísima fuerza, es muy duro y desesperante pero llegará y en cuanto esté contigo te aseguro que esta angustia que estas viviendo ni la recordaras.
    A mi también me vino muy bien hacerle dibujos para su habitación durante los momentos más difíciles y no tiene precio la carita que pone ahora al mirarlos. Asi que arriba los ánimos y hazle el mural más precioso del mundo para que cuando llegue tu peque se quede con la boca abierta y vea la artistaza que es su madre!!
    Un besazo enorme!!
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos Cris estoy segura que pronto llegará ese ansiado día en que estaréis los tres junts!

    ResponderEliminar