lunes, 20 de agosto de 2012

Como comprar los colgantes de bebes


Hola de nuevo a tod@s, Muchisimas gracias a tod@s por la bonita acogida que han tenido los colgantes, me alegro muchísimo de que os hayan gustado.
Respondiendo a vuestras preguntas de como conseguirlos se pueden comprar ya, a través de la pagina web de la plata de montero en este enlace.

Marina me preguntaba tambien por quien de los nombres y  bueno la verdad es que en un principio cuando Rafa de la plata de montero me pidio que los bautizara , lo pensé mucho, el primero no fue muy difícil ya que tenia muy claro que quería que se llamara Nora, le puse el nombre de Nora por la hija de Pili, era algo que queria hacer porque ella me inspiro en el dibujo oriental y no podía ser de otra manera ,era clavada a Nora de pequeña y debía llevar su nombre, despues nacio Maria  le puse ese nombre por muchos motivos personales pero sobre todo porque si yo hubiera tenido una hija se habría llamado Maria,despues nacieron Dani y peke, Dani es el nombre de uno de mis sobrinos, el de mi ahijado y peke porque es una de las maneras que tenemos de llamar a nuestro tesoro en casa,nuestro peke o nuestro tesoro y como tesoro quedaba un poco extraño decidimos llamarle peke.

En cuanto al precio dependiendo de si lleva cordon de caucho o cadena de plata ,varia, pero esta alrededor de unos 30 Euros.    
Yo ya tengo el mio!!!!! y os digo que ganan mas, que en las fotos.

Muchisimos besos a todos

11 comentarios:

  1. Gracias Cris por tu explicaciones,ya mismo me compro uno en cuanto tenga novedades,que parece que no tardaran si se cumple lo que dice la ecai.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Marina animate para ir abriendo boca!!!! que seguro que esa llamadita esta al caer, si tu vas diciendo eso es que esta cerquita que ya nos conocemos!!!!!
      Muchos Besos

      Eliminar
  2. Cris muchas gracías ya me he pedido uno, espero recibirlo pronto, me hace mucha ilusión pensar que es uno de tus diseños.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manoli, me ha hecho mucha ilusion saber que has pedido uno ,tu primer retal fue el mio y mi primer bebe va a ser para ti. Mil besos bombon!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cris, ya nos hemos exo con nuestros pekes.. Maria y Dani.... uno para cada uno... son increibles... ahora a esperar que lleguen pronto ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicos!!!! como me alegro!!!!ya vereis como os gustan!!!!

      Eliminar
  5. Súperbonitos, Cris! Cuento con ellos para mi próximo regalo!
    Un abrazo, wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra,cuanto tiempo!!!!!!Se te hecha de menos!!!! Me alegro de que te gusten y mas viniendo de una artistaza como tu!!!!!!

      Eliminar
  6. Cris, q bonitos! He estado de vacaciones y no habia sabido de tu creacion, son preciosos! Entrare en el enlace para verlos mejo. Besitos artista!

    ResponderEliminar
  7. Son divinos ,no sabia que fabricavas estas joyas,eras una superartista..!!!!!quizas me pida uno,maria y nora son mis preferidos,aunque los 4 son divinos.
    un beso
    irina

    ResponderEliminar
  8. Hermosos! yo creo que pronto pediré uno para mi pequeña
    Un abrazo Cris

    ResponderEliminar