lunes, 11 de junio de 2012

Otro dia de amigos!!!!

El domingo quedamos para comer con nuestros amigos , al final fuimos menos de los que esperábamos, hubo gente que se echo atrás en el ultimo momento,pero no quisimos alargarlo por mas tiempo, con lo cual los que estábamos decidimos seguir adelante  y disfrutar de un día juntos pese al calor sofocante que hizo el domingo, esta vez no hubo torrá ya que en el lugar donde estábamos no se podía hacer fuego por culpa del viento y el riesgo de incendio, asi que decidimos llevar cada uno  la comida, y después compartir,lo cierto es que  pasamos un día muy agradable, y disfrutamos todos juntos de la compañia, como siempre los peques no salen en las fotos a excepción de uno de los mas pequeños pero por que no se le ve la carita.



Aquí estoy con uno de los dos más pequeños intentando que se durmiera, es el hijo de mi mejor amiga y se me cae la baba con el, aunque tengo que decir que con los demás también, la mas chiquitina es una niña muy buena ,es muy simpática y se te queda mirando para que le digas cositas, siempre se esta riendo, asi que también me ha conquistado!!!! estuvo durmiendo con escándalo incluido, pero que buena es!!!! los demás ya son mas mayores, no pararon ni un solo instante pero ellos ya van a su rollo, se lo pasaron estupendamente en los columpios y en la tirolina. Pero este pequeñajo me ve mas a menudo, es un sol, tiene un añito y medio, me reconoce en cuanto me ve y me premia siempre con su preciosa sonrisa ,hace muy poco ha aprendido a decir mi nombre, y me llama para que le achuche y le de besitos, la verdad es que me tiene completamente enamorada.


Chicos la proxima vez que quedemos nos vamos a la playa!!!!

Tesoro como siempre faltabas tú, pero estuviste presente en nuestro corazón durante todo el tiempo y todo el mundo pregunto por ti.Cada dia que pasa, cada minuto estamos mas cerca de ti .
Te queremos y te seguimos esperando.

4 comentarios:

  1. Mi niñaaaaaaa!!!!!! Ainssss... que bien viene rodearse de amigos, le levantan la moral a cualquiera. Qué bonita la última foto.... Te queda genial!!!! Ya verás cuando llegue tú peque.... será la foto para poner en ese marco que está esperando!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te lo pasas,a mí me toca este fin de!Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que bien os lo montáis eso esta genial, quedar con los amigos siempre es bueno, estáis muy guapetones, y la verdad es que bien quedas en la foto, estas hecha toda una madraza.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar