viernes, 4 de mayo de 2012

Colores carne

Mucha gente me ha preguntado como conseguir los colores multirraciales porque claro!!!¿Cual es el color carne? A lo largo del proceso de adopción, surgen temas que antes no nos habriamos planteado.


Os acordais de esa cera de Plastidecor con la que todos pintabamos de pequeños las caras de nuestros dibujos y con la que siguen pintando en los colegios.Realmente no refleja la realidad, y desde luego no fomenta para nada la integracion de los numerosos niños con "otro" color carne.

A través de  blogs relacionados con la adopción,descubri que la empresa CRAYOLA tiene a la venta cajas de ceras,lápices y rotuladores "de color carne".

 En España es complicado encontrarlas, y sólo en EEUU (http://www.crayola.com/) y en el Reino Unido (http://www.amazon.co.uk/) es posible conseguirlas.
A traves de ebay tambien se pueden comprar a dichas empresas,pero los gastos de envio son  caros,tanto en un sitio como en  el otro y cuestan lo mismo pedir 10 que 20 asi que lo mejor es unirse unos cuantos, hacer un solo pedido,y compartir los gastos.

Si por otro lado alguien sabe donde encontrarlos aqui en España,nos gustaria que nos lo comentáseis.

1 comentario:

  1. Cris, estos colores carne son geniales! No me lo había planteado nunca...
    ¿Y dices que en España es complicado encontrarlos?
    Ahora me iré fijando en las papelerías a ver si los veo...
    Gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar