miércoles, 11 de abril de 2012

Aprovechando el buen tiempo

Este año no hemos podido disfrutar de las fiestas de semana santa como nos hubiera gustado ya que Toni tuvo que trabajar, pero eso no ha impedido que el domingo y el lunes salieramos a disfrutar del buen tiempo con unos amigos estuvimos muy cerquita de casa el primer dia comimos en el safari de Aitana,que se encuentra en la sierra de Aitana,  al lado de la antigua base americana actualmente cerrada y casi casi abandonada, si no fuera porque allí esta situado uno de los radares de vigilancia aérea de nuestro país.
El radar de Aitana guía la navegación marítima y aérea de la Otan, hacia Oriente Medio y gran parte del Magreb,desde donde se observan unas maravillosas vistas.
Desde alli en un día claro se puede ver el mar y si os fijáis, una pequeñita parte de Benidorm.











El lunes estuvimos en un sitio que me encanta y al que solía ir de pequeña con mis padres ,se trata  de la albufera del lago de Anna,esta situado en el pueblo de Anna muy cerquita de xátiva  y a poco mas de media hora de Alcoy. de vez en cuando nos gusta ir a comer, pasear,subir en las barcas,disfrutar del paisaje e incluso bañarnos en verano, aunque tengo que decir que el agua esta muy muy fresquita !!!!!,es un lago de agua dulce,que recibe el agua de distintos manantiales ,y que ademas tiene una cascada de agua de nacimiento, que recorre la montaña y llega a una especie de piscina con aguas frías y cristalinas,como veréis en una de las fotos,hay crios bañándose!!!!!!.
La temperatura era buena parar el  mes de abril pero no se ...si hasta el punto de soportar el agua tan fría!!!! y es que los niños nunca tienen frio!!!!!con tal de bañarse!!!!! jajajaja


























6 comentarios:

  1. Bueno pues aprovechasteis muy buen los dos días, las fotos muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bombón!!!! Qué bien lo pasasteis, no??? Estuve pendiente por si me decía que veniais por aqui....
    Te debo un correito....
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón pues no fue por falta de ganas!!!!
      Ya sabes lo que me gusta a mi ir por esas tierras,pero Toni solo tuvo dos dias de fiesta y no pudo ser.

      un beso guapa!!!!

      Eliminar
  3. Nena, qué día más bonito!
    Di que sí, mientras esperamos, gozemos de todo lo que podamos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi padre nació en Anna! De pequeña fuimos varias veces al Lago, pero hace siglos que no voy. Mi hermana a empezado a ir hace poco con los niños, y seguro que yo llevaré tb a los míos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gloria animate!!!! no hace falta ir con niños se puede ir con amigos a pasar un dia agradable y comer.A mi es que me encanta!!!!!

      un beso

      Eliminar