jueves, 26 de abril de 2012

Nos hemos conocido!!!!!!!

 Antes que nada tengo que contaros que Ypai, de "En busca de nuestro sueño Etiope" y nosotros. Nos hemos conocido!!!!!!.


El lunes me puse en contacto con Nora para felicitarla por su cumpleaños (cosa que se me olvido hacer personalmente al día siguiente,menudo fallo!!!!!) ella sabia que estábamos de fiesta y que seguramente nos acercaríamos a disfrutar del lugar de residencia de ellos, asi que nos pregunto si íbamos a ir y bueno aunque en un principio no teníamos muy claro si volver directamente a casa o por el contrario hacer un alto en el camino, la idea de conocer a Hugo y Nora nos hacia una especial ilusión.Así que les dijimos,que si a ellos les venia bien, estaríamos encantados de quedar con ellos y conocerles.
  
Quedamos el Martes a las 11 de la mañana para tomar un café, ya que Hugo trabajaba de tardes y Nora de noches, con lo cual por la mañana era el único momento del día en que podían estar los dos y como nosotros seguíamos de fiestas, no habia ningún problema.

El encuentro fué genial!!!!! Conectamos enseguida,estuvimos hablando de todo, de lo diferentes que son los procesos en cada país,de la espera,de esta montaña rusa de sentimientos que todos compartimos, de los cursillos, entrevistas y demás.La verdad es que pasamos un ratito muy agradable y tengo que decir que los dos son muy especiales y cariñosos.
Muchísimas gracias a los dos, os agradecemos enormemente el buen rato que nos hicisteis pasar y esperamos poderlo repetir de nuevo con mas tiempo. Deseamos que esto sea el principio de una gran amistad.


Bueno, pues después de estos dias de fiestas volvemos a la carga, ya estamos de vuelta con las pilas mas cargadas que nunca ,Hemos aprovechado estos días para hacer una escapadita a Denia y relajarnos un poco, haber si esta larga espera se nos hace un poquito mas llevadera. La verdad es que el tiempo no acompaño en exceso pero tampoco nos podemos quejar,el primer día por la noche nos cayó una buena tormenta ,pero la mañana siguiente amaneció con un sol radiante, eso si ,acompañado de una brisa que no nos dejo disfrutar de la playa como nos habría gustado, pero bueno aprovechamos para disfrutar de largos paseos relajantes por la ciudad de Denia y de las expectaculares vistas que nos ofrecen los miradores del cabo la nao,en xabia.
Una de las tardes que salimos a pasear por el puerto de Denia me acorde muchísimo de Manoli y fer y  de Adri y Nuri,ya que el barco de Balearia estaba cargando para posteriormente salir con destino a las islas.
Así que chicos!!!!! Toni y yo os enviamos en él, un montón de besos y abrazos para vosotros, seguro que los habéis sentido.

Tambien hemos pensado mucho en ti tesoro,y en cuanto habrías disfrutado de la playa si hubieras estado aquí con nosotros,seguro que en vez de pasear tanto, habriamos estado contigo en  la playa haciendo castillos sin parar y llenándonos de arena por todas partes, de momento no puede ser...pero eso es algo que seguro sera de las primeras cosas que hagas cuando estés aquí, y es que aunque estemos rodeados de  montañas también estamos muy cerquita del mar. Y Papa y Mama se plantan en un pispas en Alicante con tal de llevarte a la playa y disfrutar contigo de un hermoso dia de sol.























9 comentarios:

  1. Ya decía yo que sentía algo especial desde el otro lado de la orilla, y mira por donde erais vosotros,que bien. Esa foto del barco de Balearia me resulta conocida, pero ya que estabais puestos la próxima vez lo atrapáis que ya sabéis que estáis invitados a conocer nuestra bonita isla.
    Las fotos como siempre chulisimas.... que guapos, y me alegro mucho de vuestro encuentro, si que es verdad que entre nosotros cuando nos conocemos nos une algo muy especial.

    Muchos besos Cris por acordarte de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que los teniais que sentir!!!!! que nosotros pusimos mucho empeño para que los sintierais!!!!!jajajaja muchísimas gracias por la invitación ya sabéis que lo mismo vosotros aquí tenéis casa para cuando queráis.No sera que no nos entraron ganas de subirnos junto con algun camion que anda que no caben pocos ni na.

      un beso

      Eliminar
  2. Y es que vayamos donde vayamos nos acordamos de los peques… Que bonitas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que es inevitable como no nos vamos a acordar de ellos!!!!!

      Eliminar
  3. Chicos, esos abrazos los sentimos como si hubierais estado aqui abrazandonos en persona.. si es que sois la caña... en el próximo viaje, os subis a ese barco y os venis a casa que ya sabeis que aquí teneis casa....
    Un besazo gordo y muchos abrazos de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri nuri te digo lo mismo que ha Manoli vosotros tambien teneis casa aqui,Gracias, Ademas yo os debo una fideuá y lo prometido es deuda.Solo nos falto un empujon para montarnos en el barco y el billete claro jajaja.

      un beso pareja

      Eliminar
  4. Guau Cris! Qué envidia! Las fotos son preciosas, papi hace una cara de felicidad!
    Que razón tienes, cualquier cosa que hagamos, cualquier sitio que visitemos, nuestros tesoros SIEMPRE están ahí, en nuestro pensamiento.
    Muchos besos chicos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque se hayan acabado lo habeis disfrutado de lo lindo. Se os ve superbien y las vistas son geniales!!
    En cuanto a los peques siempre los tenemos en la mente, estemos donde estemos, aaaaiiiisss si eso nos acercara un poquito más a ellos estaríamos casi con las caritas pegadas. Pero bueno, algún día llegarán. Mientras tanto, seguimos conociendonos un poco más y apoyandonos mutuamente, porque eso sí, qué ilusión hace cuando quedamos con alguien de la familia bloguera ¿verdad?.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan chulas!!!, se nota que habéis disfrutado de lo lindo!!!.

    Durante todo nuestro embarazo del corazón, vayamos donde vayamos, nuestros tesoros seimpre están en nuestro corazón. Como os entiendo!!!.

    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar