jueves, 8 de marzo de 2012

Esta noche hay luna llena.

Antes que nada queria felicitar a silvia e Ivan del bloc mi pequeño tesoro, por su reciente asignacion un bebe de seis meses muchisimas felicidades!!!!! papis!!!!la familia crece!!!!! ya sabeis lo mucho que nos alegramos y nos emocionamos en cuanto nos enteramos de estas maravillosas noticias muchisimas felicidades!!! seguro que sereis unos papis geniales!!!!!

Esta noche hay luna llena,en china hay una creencia que dice que si 100 familias piden el mismo deseo la noche de luna llena durante la cena con una vela roja encendida, se concede el deseo.
Esta costumbre empezo a hacerse en un año que se retrasaron las asignaciones. Desde entonces se sigue recordando que hay que encender una vela roja la noche de luna llena y se pide que llegen muchas asignaciones,ya se que a todos os estan lloviendo las asignaciones pero para los que todavia no las tenemos nosotros esta noche, hemos encendido una vela roja y hemos pedido nuestro deseo.




Tambien desde que Pili me lo dijo esta noche,al igual que todas las noches antes de irme a dormir he mirado la luna y las estrellas, hoy la luna esta especialmente bonita, brillante, desde casa se ve perfectamente, la noche es bastante clara ,aunque hay alguna nube, el cielo esta limpio y se ven varias estrellas,hace frio y no se escucha nada, ni siquiera pasa un solo coche por la calle,estamos solos ,la luna ,las estrellas, tu y yo, me gusta pensar que estamos bajo el mismo cielo,que las estrellas nos vigilan y escuchan nuestros secretos o nuestros llantos, pero tambien que nos acompañan y que entregan mis mensajes cada noche.

Estrellas brillantes llevarle mi mensaje y un beso como cada noche a mi tesoro .

7 comentarios:

  1. Mandados los patrones...para que hegas los muñequitos a tu peke;), eso si queremos fotos!!

    Besitos!

    PD: Lo he mandado al correo de la colcha de los deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra te he enviado un correo pero de todas formas desde aqui mil gracias!!! por los patrones ya pondre fotos!!!!

      Eliminar
  2. ALA! en la próxima luna llena lo haré yo también.

    ResponderEliminar
  3. Cris ¡qué entrada más emotiva!yo tambien miré la luna cuando volvia de Granada y qué bonita estaba.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Cris, seguro que tu tesoro siente el calor de su mamá, y ya verás como la luna guiara sus pasos hacia vosotros, hasta su hogar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo haré! gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar