miércoles, 18 de enero de 2012

Un regalo muy especial!!! y mas deseos para la colcha!!!! 53....

El domingo me hicieron un regalo muy especial, me lo hizo mi amiga de toda la vida, Maite , lo cierto es que fuimos a su casa por que el dia de reyes fue su cumple y claro como ese dia, es dia de estar con la familia, pues lo dejamos para la semana siguiente, asi que ,este domingo nos invitaron a tomar un cafe y de paso le llevamos lo que los reyes ,le trajeron a Joél en nuestra casa, una tonteria por que aún es muy chiquitin!!!, el caso es que nosotros fuimos a llevarles un regalito y los mas sorprendidos fuimos nosotros,Maite me dijo que tenia una cosa para mi yo le dije que ni se le ocurriera!! con lo que ella me contesto, que no era directamente para mi, si no para mi pequeña, unos pedientes de plata preciosos!!! en forma de mariposa con brillantitos de verdad una preciosidad!!! (en la foto no se aprecia lo bonitos que son) con lo cual os podeis imaginar mi reaccion al verlos,lo primero que le dije fue" pero!!! y si es chico!!!" y me dice, ya!!! pero es que ha sido un impulso y no lo he podido evitar quien sabe igual es una señal, no pensaba dartelos tan pronto queria esperar a mas adelante, pero es que no me puedo aguantar y fui a la joyeria los vi y enseguida pense en ti, asi que los tube que comprar lo unico que puede pasar si es chico, es que te los tengas que quedar para ti.
Esta niña.... es un amor!!! con un corazón que no le cabe en el pecho,que haria yo sin ella !!!!.
Maite ademas de una madraza,seguro que mi tesoro te va a querer un monton a ti y a tu familia,Gracias corazón!!! por este detalle y gracias tambien por poner tanta ilusion en nuestro sueño, se que tu tambien tienes ganas de que llegue,espero que pronto Joél y mi tesoro puedan disfrutar jugando juntos, sea chico o sea chica eso, el destino lo dirá.




Deseo nº53

Nos llega desde Tona en Barcelona de parte de Eva y Pep ,gracias chicos!!! una tela preciosa con tantas flores y el deseo nos ha gustado mucho,muy tierno,ojalá se cumpla pronto,Ah!!! nos ha encantado la muñeca rusa!!



Deseo nº54


Este retal tan colorido nos llega desde Els hostalets de Pireola en Barcelona de la mano de Sandra y Lluis,chicos nos ha encantado el deseo,precioso!!!Me ha emocionado y la muñeca es preciosa!!!!Sandra, sabia que eras una artista pero cuando vi la muñeca, no se apreciaba siquiera que estaba hecha a mano de tan perfecta,una artista es poco, una artistaza!!!!Preciosa de verdad,Gracias.




Deseo nº 55

Deseo que nos llega desde Torino en Italia ,nos lo envian Sendy y Gabriele, precioso retal y el deseo muy cierto.Cracias



Deseo nº 56


Este nos llega desde Sainte Menehoult en francia de parte de Manable laetitia,un retal muy bonito, gracias.




Deseo nº57


Este deseo llega desde Jerez de la frontera,Cädiz de parte de Angeles muchas gracias por vuestro precioso deseo y por el retal tan tierno y bonito,nos encanta!!!.


4 comentarios:

  1. Que bonitos los pendientes y las telas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo los pendientes!!!, igual es una premonición!!!je!je!!!. Los deseos precisos!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, que bonitos son los pendientes y cuando las cosas te las dice el corazon........quien sabe.

    Los deseos y las telas son muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los pendientes! Qué ilusión te debieron hacer!
    Me encanta que te haya gustado el deseo y la tela! Yo también hice una entrada con tu deseo... precioso! Una chulada!
    Besitos!

    ResponderEliminar