lunes, 30 de enero de 2012

Siguen llegando retales y deseos!!!!!

Deseo nº 58




Llega desde Borlomina en italia de parte de Ary e ivan,nos ha gustado mucho el retal y en especial el deseo con vuestra foto,gracias chicos!!!!


Deseo nº59



El nº59 nos llega de Cocentaina muy cerquita de aquí estamos a solo 6 km , así, que me lo entrego en mano,es de Raquel.
Raquel gracias!!!! Empezamos siendo compañeras de trabajo y hoy por hoy te has convertido en una buena amiga,te alegraste muchísimo cuando te conté que íbamos a adoptar y me sorprendio gratamente tu reaccion, eres tan madura que a veces se me olvida ,lo joven que eres,se que para ti era importante participar en la colcha, por supuesto para mi tambien, eres una tia estupenda!!!! y me alegro mucho que formes parte de mi vida, seguro que tambien formaras parte de la de mi hij@,te doy las gracias de corazón,por ser como eres,por intercambiar esas bromas con Toni por la rivalidad que existe entre alcoyanos y socarrats,por tu deseo, por tu retal, se que no tenias ni idea de como iba todo esto de la colcha y te esforzaste mucho, te lo agradezco de corazón!!!GRACIAS!!!!

Deseo nº60



El deseo nº60 y no menos importante para mi, es de parte de Javi y Victor. Estuvieron el sabado en casa tambien nos lo entragaron en mano, gracias chicos!!!me ha hecho mucha ilusion que los dos formeis parte de la colcha y me emociono ,cada vez que leo vuestro deseo, es precioso!!! se que esta hecho con cariño y eso es lo mas importante para mi,no se como expresar lo que siento por vosotros,Javi a ti te conozco más, nos conocemos desde hace mucho,hemos pasado buenos momentos juntos, nos hemos ido de viaje, de fiesta, de carnaval etc...y ademas de ser un tio muy divertido,eres muy buena persona, eres especial!!!!espero que lo sepas,se que estas feliz, porque eso se nota, se te nota!!!. A ti victor te conozco menos, pero por lo poco que te conozco, he podido ver lo genial que eres ,se que tu tambien eres buena gente y os mereceis toda la felicidad del mundo,creo que no hace falta que diga nada mas, vosotros me entendeis y quiero que sepais que estamos aqui para lo que necesiteis.Os queremos!!!.
AH!!! Victor, no te preocupes que la foto solo formará parte del albúm de nuestro hij@,tu ya me entiendes.


Deseo nº 61 y 62



El deseo nº61 y 62 llega desde Monza en Italia, preciosas las citas de M.teresa de calcuta,los parrafos de estas dos canciones y los retales gracias.


Deseo nº 63


El deseo nº 63 nos llega desde Vitoria,Alava,de parte de Elena,Ruben y Nahia, su bombón de chocolate, Elena ya sabes como me emocionó vuestro deseo con la foto de los tres, se que lo sabes ya te lo dije por correo y despues cuando estuvimos charlando por faceboock. Gracias!!!!!por tu deseo y por tu retal.Tu bombón de chocolate es una preciosidad!!! espero que el proximo sea igual de guapo y que no tarde mucho en llegar. He tapado vuestra foto porque no sabia si querias que tu bombón saliera.

Deseo nº 64



El deseoº64 nos llega desde Québec en Canada de parte de Karine simart, gracias por el retal es precioso!!! y el deseo nos ha gustado mucho.

Deseo nº65 y 66



Los deseos nº65 y 66 nos llegan desde Bra,en la provicia de cuneo en Italia, de parte de Roberta,Irina Giulio y Kevin. Gracias!!!! preciosos deseos.

Deseo nº 67


El deseo nº 67 nos llega desde Logroño en La Rioja de parte de Ana, gracias!!! Ana precioso retal tan precioso como tu deseo.

Deseo nº68



El deseo nº68 nos llega desde Treiso en Italia de parte de Secondina,Gracias nos ha gustado mucho el deseo.

Deseo nº69,70,71



Los deseos 69,70 y 71 nos llega desde Venelles en francia de parte de Alegandra,muchisimas gracias por los tres deseos y retales tan bonitos.

17 comentarios:

  1. Jolinessss eso ya lo tienes casi!! Un empujón cito mas y te haces la 100 en n plis plas!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester,es cierto ya casi está pero a ti tambien te faltaran ya pocas por que tu si que llebavas carrerilla!!!

      Eliminar
  2. Cris,has pillado carrerilla vas cuesta abajo y sin frenos ¡qué bien chiqui!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!!! pero creo que ya voy a empezar a parar

      un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si ya no me faltan muchos dentro de nada empiezo a coser.
      un beso

      Eliminar
  4. Hola!!!! Ya te tengo!!! jejejejeeje... He estado leyendo tú blog... y he leido algo de Alcoy... creo que estamos más cerquita de lo que creemos!!!
    Me encantan las telitas... haber si me pongo un poco al día de como va lo de la colcha de los 100 deseos, y hago una también!!! Qué me encanta la costura!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu juegas con ventaja por que si que sabes lo cerca que estamos,yo en tu bloc no he conseguido averiguar de que parte de la provincia de Alicante sois. Jajajaja

      un beso

      Eliminar
    2. En cuánto tenga un ratito te mando un correo y te digo de donde somos... y lo cerquita que estamos!!!! Lo de no dar más datos, es simplemente porque en nuestro caso lo sabe muy poquita gente, y en principio queremos que siga siendo así por el momento!!!!
      Muacks!!!!

      Eliminar
  5. Cuantos retalitos, todos preciosos... que colchita te va quedar!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos aunque me consta que la tuya será igual de bonita.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Cris!!! Que de telas tan chulas!!!Me encantan!!!.

    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión me hace ver los retalitos, en especial el mío, me alegro de que te guste. Te sigo de cerca y la verdad es que me haces llorar con tus comentarios pero de emoción. Sigue así
    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  8. Pareja. a este paso en dos dias ya estais confeccionando colcha.... como llevais eso de coser??? jejejejee nosotros tenemos todos los retales pero quedan los de la familia y amigos de la isla estan esperando saber si será un pke o una peke, y asi darnos o hello kittys o gormitis jajajaja.
    Un besazo desde la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri,como a ti hacer galletas jajajaja ami me quedan tambien familiares y algunos amigos Y es que como se suele decir, la confianza da asco!!!!
      un beso

      Eliminar
  9. Hola Cristina!!
    ayer recibí tu retalito, muy bonito gracias en breve lo verás colgado en mi blog.
    Besos de chocolate

    ResponderEliminar