lunes, 16 de enero de 2012

Miro al cielo



Hace poco una buena amiga me dijo, que ella cuando estaba esperando a su pequeña se asomaba de noche a la calle y mirando a las estrellas le hablaba y le decia cosas a su hija y que no sabia como, pero sabia que su pequeña lo sentía , me aconsejo que lo probara. Bueno, pues yo que soy muy obediente desde entonces todos los dias antes de acostarme me salgo al balcon de la cocina y miro al cielo lleno de estrellas y pienso en ti, mi peque y te mando un beso a través del aire,porque estoy segurísima que lo recibes.
Esta noche esta lloviendo mucho, es una noche muy fria, hacia mucho que el cielo no estába tan nublado pero no pasa nada porque,eso no me va ha impedir que te mande un beso con las nubes y te diga las ganas que tengo de que estes aqui conmigo, seguro que esas nubes tan oscuras estan deseando llevarte mi mensaje.

Peque,te esperamos y te queremos muchisimo.

Mami

Gracias,a ti querida amiga,hermana de corazón,gracias por darme esos buenos consejos,tenias razón, no se como, ni porque, pero yo tambien siento que le llegan mis palabras.

un beso y un apretujon de los nuestros.

9 comentarios:

  1. Yo miraba a la luna y me preguntaba si ella también la miraría.
    Ahora, después de casi 8 años juntas ella me lo recuerda muchas veces.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea, tal vez yo también lo haga.Porque me encanta el cielo y pensar que esa luna que yo veo es la misma que ven ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ai chiquitina...me he emocionado y todo...
    Claro que si, mándale todos los besos del mundo que seguro que los recibe!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada y la idea, me ha encantado!!!. Vas a ser una madraza!!!.

    Un abrazo bien gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias es uno de los mejores consejos que me han dado y estoy segurisima de que mi peque lo siente.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, Cris, no dejes de hacerlo que seguro tu pek@ recoge tu cariño y lo siente y además es como si estuvieras cada noche un ratito a su lado compartiendo ilusiones.

    Yo lo que hice una vez que comenzamos con las entrevistas es escribirle cartas, (haber si las publico en el blog), me hacia bien contarle lo que nos habian dicho en la Conselleria de menores los nervios que pasamos y el pasito que se avanzaba.

    Asi que tu no dejes de mirar las estrellas cada noche que seguro, seguro vuestro peque lo siente.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Cris seguro que a tu peque le llegan tus palabras y besos tirados al viento!! Ademas de que me parece una manera preciosa de acercar tus sentimientos a el.ella...

    Muchos besitos,estr

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría me ha dado leer tu entrada, ya sabes que a mi me encanta la luna (allí vien las hadas)y las estrellas y creo que no hay que dejar de creer en la mágia, yo hablo mucho con las estrellas y estoy segura que tu peque recibe todo tu amor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar