Amor mío el tiempo es tan relativo, a veces se acelera y las agujas del reloj se vuelven locas corren tan deprisa que parecen no tener fin y sin embargo otras veces parece que todo se para y que esas mismas manecillas, cuando no las vemos, giran mas despacio o no se mueven.
Cuando lo estamos pasando bien, los minutos se escapan como lo hace el agua cuando intentamos cogerla entre nuestras manos, sin embargo cuando algo nos aburre los segundos se estiran y no hay manera de hacerlos correr.
Durante la infancia el tiempo es lento como un caracol que se mueve perezosamente, los días son largísimos y los años parecen no pasar. cuando cumples años piensas que aun queda todo un año para volver a soplar las velas, sin embargo con el correr de los días te das cuenta que este se acorta y que los años pasan volando, esto es síntoma de que entramos en la madurez.
Como decía una canción de La unión."Que largos parecían los días eternas las tardes sin saber que hacer,ahora el tiempo pasa y no perdona,se van meses y años para no volver".
Desde que comenzamos esta aventura me doy cuenta mas que nunca, de la division del tiempo, por una parte en una sociedad de prisas, las semanas pasan volando y el trabajo hay veces que se te acumula,sin embargo cuando papi y yo pensamos en ti, parece que llevamos toda la vida esperandote y que lejos de acortarse el tiempo se alarga cada día mas.
¡Llevamos tanto tiempo esperándote......O quizás... ¿No sea tanto?....
Imagina que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de 86.40 E
No arrastra tu saldo día a día, al contrario cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.
¿Qué harías? ¡Retirar hasta el último centimo, por supuesto!
Cada uno de nosotros tiene ese banco.
Su nombre es TIEMPO.
Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.
Cada noche, este banco borra, y lo da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no hayas invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.
No se puede dar marcha atrás.
No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.
Invierte de manera, para conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.
El reloj sigue su marcha.
Consigue lo máximo en el día.
Para entender el valor de un año: pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.
Para entender el valor de un mes: pregúntale a la madre que alumbró un bebé prematuro.
Para entender el valor de una semana: pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de un día: pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de una hora: pregúntale a quien debe cuidar a un enfermo.
Para entender el valor de un minuto: pregúntale a una persona que perdió el último tren.
Para entender el valor de un segundo: pregúntale a una persona que evitó en un instante un accidente.
Para entender el valor de una milésima de segundo: pregúntale a la persona que ganó una medalla de oro en las olimpíadas.
Atesora cada momento que vivas. Y atesóralo más, si lo compartes con alguien especial.
Estamos acostumbrados a perder siempre el tiempo en pequeñeces o en acciones infructuosas, pero también eso forma parte de la inversión, el tiempo no es acumulable día con día, sin embargo las acciones si lo son, equivocarse no es el mayor error que podemos cometer, el mayor error radica en no saber aprovechar el momento, en no hacer lo que debemos o queremos hacer. ¿Cuántos de nosotros no nos arrepentimos por acciones no tomadas? ¿Cuántos de nosotros desearíamos tener la oportunidad de volver a hacer algo? el pasado ya pasó, pero siempre quedará la experiencia, así que lo posterior depende sólo de nosotros.
El Ayer es historia…
El Mañana es misterio…
Hoy es una dádiva…
Por eso se le llama PRESENTE.
Debemos aprovechar al maximo nuestro tiempo y disfrutarlo, no dar por perdido el tiempo de espera aunque a veces se nos haga duro, algún dia estaremos juntos los tres, mi tesoro , algún día esas manecillas tendrán que marcar cuando es el momento de estar a tu lado.
Hasta que llegue ese momento.Mi tesoro, quiero que sepas que te queremos y te seguimos esperando,no importa el tiempo ni la distancia que nos separa, solo nos importas tu.